Le doy de comer a mi betta mientras cuida a los huevos en el nido?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Edwin1002, 9 de Enero de 2022.

1. Edwin1002 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola a todos tengo una duda logre que mis bettas pusieran huevos pero mientras el macho cuida a los huevos le doy de comer?

2. Emiliano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola y felicidades por ser abuelo XD!! , bueno a lo importante, a los bettas no se les da de comer hasta que las crías nacen y puedan nadar por si solas, por eso hay que alimentarlos bien y a base de proteínas para que este fuerte y saludable antes de emprender la labor de reproducción, en el momento en que se separe al macho de sus crías ,ahí se le da de comer. Seguramente habrá alguien que les de de comer durante el proceso ,pero ellos suele ignorarla y no la comen ,la mayoría no lo recomienda. saludos y buena suerte.

3. Edwin1002 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ok gracias por contestar mi pregunta

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez betta está enfermo y no quiere comer Hola, saludos a todos, mi pez betta está enfermo de la piel, y ya lleva 8 días sin comer... Lo tengo desde diciembre, hace como 2 semanas comenzó a enfermarse, ya le coloqué bettafix. Está en un acuario de 5 galones, plantas naturales, temperaturas 28°C, cambios de agua cada 3 días, filtro cascada de carbón, pero se lo apagué porqué está muy débil y se lo lleva la corriente... Agradecería cualquier consejo que me pudieran aportar
Urgente Mi pez betta está acostado en el fondo de la pecera siempre, no sube a comer y nada de lado Tengo un pez betta macho y se la pasa en el fondo de la pecera acostado; no sube a comer y es raro que suba para eso, solo sube a respirar y cuando nada lo hace de lado no completamente pero lo hace algunas veces y tiene la mayoría de los cuidados y no se que le pasa y quería saber si me podrían ayudar: Acuario: Medidas: Altura: 36CM Ancho: 58 CM Fondo: 35CM Componetes de la pecera: Cuidados: 1.- Calentador ( Activado por el día: 24 grados continuos sin cambios drásticos) 2.- Oxigenador (Activado por el día) 3.- Anti-cloro 4.- Cambio de agua del 100% ( por no contar con filtro) 5.- Medidor de temperatura ( termómetro) 6.- NO CUENTO CON FILTRO Decoración: 1.- Arena 2.- Caparazónes de caracoles de mar: Grandes y pequeños 3.- Plantas reales 4.- Plantas de plástico o plantas artificiales Limpieza: Cambio de agua al 100% cada vez que el agua cambia de color a amarillo ( no cuento con filtró) Saco al pez de la pecera y la paso a otra pecera más pequeña ( el pez está tranquilo en esa pecera) mientras la otra se limpia con un...
Pez betta se quiere comer el hongo del tronco hace ya algunos días se formó una telilla blanquizca al final del tronco que le puse de decoración, apenas es su segunda semana en esta nueva pecera de 25l y pensaba hervir el tronco más tiempo cuando tocara cambiar toda el agua, pero últimamente noto que el pez trata de jalar la telilla y como que se la come, ¿esto es malo? ¿que puedo hacer? Gracias por su ayuda
Consulta Mi pez betta no quiere comer Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una consulta tengo muchos peces bettas y resulta que últimamente dos peces estan solo en la parte de atrás de la pecera y no quieren comer no sé que les pasa Agradecería sus ayuda. Saludos cordiales
Que le puedo dar de comer a mis peces betta si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces betta si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Consulta Betta no quiere comer. Bueno, realmente no sabía como llamarlo pero a lo que quería llegar es que mi betta no quiere comer las "bolitas" que venden especiales para bettas, los primeros dos días si las comió, pero al tercero no quiso hacerlo, así que probé con otros y vi que solo comía hojuelas, ya saben las típicas hojuelas para peces tropicales, el caso es que leí y me di cuenta que no es recomendable el dárselas, pero entonces que puedo darle de comer? PD: Por donde vivo no hay prácticamente ninguna tienda de peces (lo digo por si me recomiendan comprar una comida especial, ya sea viva, artemia, etc.)
Urgente El betta quiere comerse a la hembra Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer:shock:
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Betta salvaje vs Betta comercial / Explicación F0 / Calidad A Betta salvaje vs Betta comercial / Explicación F0 / Calidad A [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 oct. 2014 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Consulta ¿Mi betta solo puede comer guisante o qué pasa? Le doy pellets y no hace popo el pobre hasta que lo dejo sin comer dos o tres días. Le doy artemia y pasa lo mismo, no quiere hacer popo. La única forma de que haga popo es dándole de comer guisante, se lo come sin problemas pero no sé si un cuarto de guisante sea suficiente para un pez mediano. ¿Qué me recomiendan para poder variar su dieta?
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho? Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que compré otra hembra crowntail pura para empezar con la cría y un día a darles gusano rojo (como la cola del macho tiene algo de rojo y es corona) se pensaba que era gusanos e iba a por él todo el rato para comérsela. La separé, pero se conoce que se hizo herida y otra hembra alvina muy bonita que tengo se lanzó a comérsela también por el olor a sangre o herida o algo porque nunca antes había hecho eso, solo cuando la otra betta le mordió. Tuve al macho separado unos días para que le curase la cola y ahora, hace dos días, la blanca vuelve una y otra vez a por su cola!! Ha cogido gusto en mordérsela y me pone muy nerviosa, el pobre no hace más que esconderse... tengo a las dos devora colas separadas... pero me temo que esta mala costumbre no se les quite y cuando las vuelva a meter vayan a por su cola... me preocupa que un día se pase y me le...
Mi betta se queda en el fondo del acuario y casi no sube a comer Tengo un pez betta hace casi 6 meses y siempre a sido un pez muy activo y comía muy bien yo le doy 2 tipos de comidas las bolitas y los flakes se los alternó un día uno y otro día el otro lo alimentó una vez al día hace unos días lo e sentido muy tranquilito casi no nada ni come se la pasa en el fondo y me preocupa porque yo le tengo todo lo necesario para su acuario le tengo un termómetro, le tengo su calentador del agua le tengo un filtro silencioso que se regula el la intensidad le limpio la pesera semanalmente le pongo agua purificada más aparte sus gotitas también le tengo varias plantas y piedras y un barril donde se pasa escondido estos días la verdad estoy muy preocupada ya le compré el tratamiento de 7 días de antibióticos y aún así sigue en el fondo todo el tiempo, no se que pueda pasar le di 1/4 de un guisante y casi no se lo comió la verdad estoy muy preocupada aquí le envió unas fotos de todo lo que tengo en el acuario de sus comidas de las gotitas le pongo al agua, del medicamento y de lo demás espero me puedan...