Le di arvejas hervidas a mis peces, y no reaccionan!!

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por MerlinaRo234, 29 de Enero de 2018.

1. MerlinaRo234 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy algo asustada, ya que ayer por la noche quise probar a darles arvejas hervidas sin la cáscara.
    Ellos siempre han comido escamas.
    Era la primera vez que les daba algo diferente.
    Siempre son muy activos, e incluso se desesperan por comida cada vez que me acerco a la pecera (los alimentos dos a tres veces por día con un poco de escamas).
    Pero ayer inmediatamente después de comer las arvejas, se dejaron caer al fondo agrupándose entre ellos (casi nunca se apoyan en el fondo para dormir, al menos no todos) y se pusieron como a dormir.
    Hoy me desperté, y siguen muy parecido solo que reaccionan de vez en cuando y se mueven o salen disparados pero no reaccionan a la comida hasta que cae y comienzan a comer del fondo activamente. (Generalmente reaccionan mucho más rápido y van a por ella)
    Ahora mismo estan activos moviéndose de un lado al otro comiendo, pero me asustó ese cambio tan repentino.
    Recientemente han terminado de buscar comida en el fondo, y han vuelto a agruparse y quedarse como semi-dormidos!!
    Sera que les he hecho mal con las arvejas?

Tengo dos redcaps, uno de esos peces de ojos saltones grande, y dos mas que creo que son Gold fish solo que uno es totalmente blanco y redondo con todos sus ojos negros y grandes, y otro es de un color chocolate con una cola muy larga.

Última modificación: 29 de Enero de 2018
  2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

¿Se las aplastaste con los dedos? Si no pueden obstruirle el intestino si son muy voraces.

Muchos peces son reacios a cambios drásticos en la alimentación, pero eso no conlleva un cambio de comportamiento general.

Un saludo.

3. MerlinaRo234 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Si es que tienen el intestino obstruido, que puedo hacer? pues solo los veo reaccionar cuando les doy de comer sus escamas. Durante todo este dia estuvieron como "dormitando", como si estuvieran en un periodo de hibernacion del cual solo "reviven" cuando les doy de comer.

4. Fernando Moreno GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Perdonad mi ignorancia, pero que son arvejas?

5. MerlinaRo234 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Arvejas, pues...son esos redonditos verdes, también se los conoce como Chicharos

6. Fernando Moreno GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Aquí en Murcia no conocemos eso

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Guisantes.
    Pisum sativum

8. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Dales de comer más bien poco durante una semana y sólo dos de cada tres días para que su intestino tenga tiempo de hacer su trabajo.

Si no cambia su comportamiento comenta, un saludo.

9. MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Al darles escamas muy usualmente y cambiarles la dieta de repente deben de acostumbrarse, por lo cual siempre se les debe de dar poco a poco hasta que se acostumbren a lo nuevo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información