Le crecerá capucha a mi oranda? O será del tipo fantasía

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Njesus, 25 de Diciembre de 2021.

1. Njesus RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola! Soy nueva en esto! Quería saber si podían orientarme. Compré hace 1 semana un oranda red cap y un telescopico, pero noto que mi oranda no tiene nada desarrollado su capuchón en comparación con otros de menor tamaño que estaban en la tienda, estuve leyendo que hay una variación que le dicen fantasía que no les crece capuchita... como saberlo? Será que le crece? O será de esta otra variación?. Además se la pasa empujando al telescopio que es de tamaño más pequeño... no se diferenciar si son machos o hembras. Ayuda!

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Efectivamente tu oranda no es un oranda real, es decir es la variedad sin capuchon, SEGUN ALCANZO A VER, ten en cuenta que una variedad de oranda con capuchon es mas costoso de lo que comunmente encontramos y es mas dificil de encontrar (no mucho, pero no es el que encuentras de a 40 metidos en un acuario) en cuanto a la perseguidera es posible que se esten cortejando, PERO, esta muy pequeños para estar seguro de su sexo, sus diferencias son claras de los 6 meses hacia adelante. Mientras tanto es casi seguro que solo es precoz

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Es posible que sea un fantail en vez de un Oranda
    Pero aún es joven, puede que lo desarrolle más tarde

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Algo de capuchón tendrá, y de hecho se le intuye en la primera foto. Pero hay que tener en cuenta que el wen no empiezan a desarrollarlo hasta bastante tarde (a veces a partir de los seis meses) y los animales que llegan a la tienda ni tienen esa edad. Además, son descartes, así que tampoco esperes que termine siendo un pez de concurso...

5. Njesus RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos!!!

Cargando...