Urgente LE CAYÓ MARCADORES A MI PECERA Y CON EL TINTE DEJÓ EL COLOR AMARILLO AL AGUA,

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Ariel_6006, 19 de Octubre de 2020.

1. Ariel_6006 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Debería cambiar el agua, ya que se tornó amarilla por el tinte del marcador que se cayó, urgente, pd: los peces los veo normales y bien

2. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    cambialos ya!!! los quimicos de los marcadores tienen alcohol y eso puede ahogar a los peces y a las plantas, ademas de que mata la colonia bacteriana. ademas, ¿TE PARACE NORMAL QUE LOS PECES NADEN EN AGUA CON MARCADOR? si puedes manda una foto para ver la gravedad del problema

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Buenas.
    Si deberías cambiar el agua, intenta cambiar un 40% hoy y un 30% mañana o pasado, depende de lo grabe que sea el asunto.

Creo que no hace falta responder así, ha preguntado una cosa que igual para el o ella no es tan obvio como para tí o para mí.
    (Además que tu última consulta no se aleja mucho de la suya)
    Un saludo

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Haz los cambios como te dice @PEDRO3000T y si puedes agrega carbón activado al filtro para quitar cualquier resto de elementos tóxicos.

5. Ariel_6006 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias ya lo hice y están bien

Cargando...
Temas similares
Mi pez se cayó y su ojo está con sangre [IMG] [IMG] Bueno ante todo hola y quisiera saber que hacer por que estoy preocupada ya que estuve cambiándole el agua a mis peces y mi pez gris se cayó de mis manos cuando lo traspasaba al caerse lo recogí rápidamente y trate con delicadeza meterlo a la pecera unos minutos después mire la pecera y observe que el pez tiene como que un ojo dilatado y el otro está con sangre la verdad estoy preocupada espero y puedan ayudarme
Ayuda, mi ajolote se cayó y ahora tiene su boca abierta [ATTACH] [ATTACH] Hace poco (ya 2 días) mi ajolote se cayó de su pecera en la mañana, me levanté a mirar que había pasado (realmente no se exactamente cuando cayó, pero era reciente) mire a mi ajolote que estaba desesperado y vi que se había rapado en la pared, no quería que lo tocará y mejor poco a poco lo metí a una pecera de bola y llene esa pecerita con agua limpia para enjuagarlo (tenía mucha pelusa pegada, y sus branquias de arriba estaban pegaditas a su cuerpo y no se levantaban) después lo metí en un cajón de plástico con 3 o 4 litros de agua aprox. Y le puse 3 gustas de azul de metileno. Al principio le costaba desplazarse, pero lo hacía. Ahora no se mueve para nada, le acaricio muy poco sus branquias y mueve su aleta (así se que aún está vivo) Pero lo que más me preocupa es que está inchadito y con su boca abierta. Me preocupa demasiado...
Urgente Se le cayó una tenaza a mi cangrejo Hace unos minutos mi madre estaba tocando a mi cangrejo y cuando lo dejó se le cayó su tenaza ¿le vuelve a crecer? Agradecería mucho su ayuda ya que estoy preocupada y no se que hacer
ayuda me axolote se cayó mi ajolote se cayo mientras lavaba su pecera, honestamente no se cuanto tiempo estuvo fuera el agua pero lo que mas me preocupa es que como aún esta pequeña se haya lastimado pues al caerse se lastimo la parte de arriba y sus branquias de estar naranjas pasaron a ser rojas ¿que hago? @Mexicano se que conoces algo del tema crees que me puedas ayudar mi ajolote se cayo de una altura mas o menos de 1.60
Urgente A mi pecera le cayó un pedazo de jamón ;-; Hola, tengo un pez Betta y un un día le iba a dar de comer pero por accidente corte un pedacito de jamón con mis uñas y le cayó en la pecera ¿Le puede hacer daño? ¿Le tengo que lavar la pecera?:cayar::aio:
Mi caracol se cayó y tiene su concha rota, alguien me ayuda?? Yo pongo mi pecera donde esta mi caracol (no se que especie es) en una mesa, pero un día amaneció tirado en el suelo con su concha rota (cerca del espiral que se forma en la punta) y no se si se regenera o se va a quedar así, en cualquier caso quiero saber como cuidarlo por que se ve su pielesita a través de la parte rota de su concha, alguien sabe que debería hacer??? No sabia subir imagenes pero...[ATTACH] Así esta actualmente 14-septiembre-2019 Gracias por su tiempo [IMG]
MI AXOLOTE SE CAYO DE LA PECERA lo quise pasar de pecera para limpiarlo y cayo de mas o menos un metro, lo agarre rapido y lo meti dentro ,se corto un poco la cola y tiene unos derramecitos en la cola tambien, y lo demas creo que esta bien aparte de que larga una baba transparente, el agua es de maso unos 20 cm le bajo el nivel del agua ?. estoy desesperada no se que hacer
!ayuda! a mi cangrejo se le cayo una pata hoy cuando le iba a dar de comer a mi cangrejo violinista me di cuenta que habia una de sus patitas tiradas ¿que hago?
Mi Axolote Se Cayó De La Pecera Hola todos, les cuento lo que nos pasó por si alguno puede ayudarnos a que el axo este lo mejor posible. Estabamos cambiando al axolote de pecera y salto del jarro donde lo transportabamos, cayó al piso desde 1, 70m, lo agarré enseguida y lo metí en la pecera, se sacudió un poco y vomitó unas piedras que se ve que comió cuando recién lo trajimos a casa, hace como un mes, luego se las cambiamos por unas mas grandes para que no se las trague, el estado es el siguiente: su aleta superior tiene como algunos pequeños derramecitos en esas venitas que se suelen ver, tiene colorado un costado a la altura del ano, más arriba, del lado derecho, se ve que ahí fue el golpe, de ahi se desprendió un poco de pielcita, y lo que más me asustó es que no puede hacer pie en el fondo, flota y como que le cuesta no darse vuelta, ya hace 2 horas pasó esto, lo que hicimos fue sacarle agua para que pueda tocar el fondo con las patas y no se de vuelta, para que no se estrese flotando tanto, ahí esta tranquilo pero sigue flotando un poco. No sé si se habrá...
A Mi Pez Telespopico Se Le Cayo Un Ojo * - Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopico * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20O L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):tres telescopicos, un goldfish, un carasius, dos cabeza de leon, un coi y un axolote * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) plaquetas y una bomba que filtra 700 L/H. A la noche solo dejo el filtro y le regulo la burbujas al mínimo * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) La bomba es la mitad de carbon activado y esponja * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 2 años * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
AXOLOTE SE CAYO. ESTOY DESESPERADA!!!!!! Por favor, no se que hacer, le fui a cambiar el agua a Lucio, lo hago todos los dias, saco agua con una jarra (10 jarras saco) y pongo otras 10 jarras de agua limpia, se pego el susto de su vida y salto de la pecera, cayo arriba de la mesita que esta la pecera, unos 45 cmm, y tiene puesto un mantelito, no creo que se alla golpeado mucho, pero su cola esta rajada de un lado, tiene la piel levantada y rota, estoy desesperada, tambien tenia un puntito rojo, no se si se le fue, lo miro de lejos, no quiero molestarlo. Pero quiere subir a tomar aire y no puede, no quiero que se ahogue, tampoco quiero tocarlo. Esta nadando de un lado a otro de la pecera muy rapido hasta que se choca el vidrio y vuelve, eso lo hace siempre, pero ahora esta desesperado. No se que hacer. No quiero que se muera. Creo que se lastimo una branquia, porque tiene atras de ella como una pelusita blanca, pero la parte que esta cerquita de la branquia es roja.
Pez Cayo De La Pecera Tiene Algodoncillo Y No Se Le Quita Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:algodoncillo *- Nombre común o científico del pez enfermo:carpa no lo se *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):no *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:pecera *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Se Me Cayó El Líquido Del Co2 En El Acuario ................. ¿Qué hago? Ya he hecho cambios de agua.... ¿Pueden morirse los peces?
Se Le Cayo Diente A Mi Conejo Hola!!! Saludos de nuevo ya les habia escrito cuando recién me regalaron a mi conejo hace unos meses y me encantó los comentarios que recibí y toda la ayuda brindada. Y por éso os escribo de nuevo, porque a mi coneja se le cayeron 2 de sus dientes de arriba y no se ni porque, porque cuando se avienta de los sillones al suelo siempre cae bien nunca se ha pegado en la boca, no se que debo de hacer, no sangro ni nada, solo tiene un pequeñito punto negro; como si fuese la costrita, pero nadamas, no tiene sangre ni en su casa ni se ve sangre en su nariz o cuerpo ni encontre los dientes, por ningun lado de los que anda, y les quería preguntar que puedo hacer? si le salen solos de nuevo? si le sigo dando cosas para que desgaste los dientes que le quedan o ya no, si le doy algo para que sane mas rapido, en fin no se que hacer. De nuevo muchas Gracias!!
El Futuro De Los Marcadores Electrónicos (video) Increible las figuras que se pueden llegar a hacer, con 3 o 4 colores de ropa. http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pd ... r_embedded ¡UN SALUDO!