Le Cambie De Pareja A Mi Escalar

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por mago4087, 15 de Agosto de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. mago4087 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos

Quiero saber si lo que hice esta bien, tengo un acuario comunitario con 15 escalaraes de diferentes variedades, entre tanto ya tengo diferenciadas algunas hembras y algunos machos. El caso es una hembra de koi se emparejo con un macho alvino y pusieron la primera puesta pero fracaso. Ahora yo no quiero que ellos se me emparejen. Lo que hice fue sacar en una acuario aparte la hembra de koi y un macho koi en un acuario de 120Lt los deje solos. Mi pregunta es ¿sera que si se emparejan o la hembra solo va a querer el macho albino?.

Les agradezco su prontas respuestas

2. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pero, de que estamos hablando de escalares o koys

3. mago4087 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero, de que estamos hablando de escalares o koys

son escalares de la variedad koi

4. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola
    Yo te hablo de mi experiencia.
    Tenia una 240 litros con un macho y 4 o 5 hembras y se las iba cepillando una detrs de la otra sin hacerle asco a ninguna. Eso si, debia de retierar la puesta del comunitario para salvar a los alevines.

saludos

5. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Am...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jajajaj qe vergüenza

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya me he informado

Perdona....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información