Urgente Lavar pesera

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Lalin, 28 de Febrero de 2022.

Tags:
?

¿Como lavo mi pesera si hay huevos? Soy nuevo en esto. Saludos

1. .

0 votos
    0,0%
  2. .

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lalin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Mi pez puso huevos y cuando quise cambiarle el agua ya que estaba algo sucia note los huevos

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Depende de lo sucia que esté el agua.
    Los huevos con cuidado los puedes retirar. Pero si mantener 48 horas el agua sucia te va a ocasionar la muerte de otros peces, cambiala, aunque pierdas la puesta.
    Si decides esperar, y cambiarla cuando nazcan echa el agua en un barreño por que los alevines te los vas a llevar seguro.
    Y te tocará recogerlos con una cuchara mismamente y devolverlos al acuario.

3. Lalin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    De verdad muchss gracias, como les comenté no sabia que hacía puesto huevitos hasta que iba empezar a lavar, lamentablemente se me fueron algunos pero trate de rescatar los mas posibles, hasta cole el agua con la red con la que traspaso el pez cuando le lavo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¿Cuandi dices "mi pez" es porqué solo tienes uno? Si es así, esos huevos no van a estar fecundados y no vale la pensa salvarlos. ¿Qué especie es?

En segundo lugar, tampoco entiendo lo de "... el agua estaba algo sucia". Los cambios de agua los realizamos mucho antes de que el agua se vea sucia, básicamente porqué antes de perder transparencia acumula toxicos a porrón que són perjudiciales (letales) para los peces. Si esperas a que esté sucia, entonces hace días que está nadando en sus meados. ¿En cuantos litros está ese pez? ¿Con qué filtro? ¿Con qué mantenimiento?

5. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena ficha de enfermedades…..

Cargando...
Temas similares
¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¡Bienvenido! En este video te platico como lavo en casas las cosas de Charlotte (Schnauzer) y Oddie (Yorkie) ¡Me ha funcionado muy bien ya por varios años! [MEDIA] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
¿Cómo lavar la ropa y cama de un perro? ¿Cómo lavar la ropa y cama de un perro? ¿Cómo lavar la ropa del perro? ¿Se puede meter la cama del perro en la lavadora? ¿Cada cuánto se deben lavar las mantas y accesorios de un perro? Son muchas las dudas que surgen cuando se trata de la higiene de las pertenencias de nuestro peludo. Por eso, en este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo y dónde lavar la cama y la ropa de un perro para maximizar la higiene y reducir los malos olores. [MEDIA] - ¿Cómo lavar la ropa y cama de mi perro? Fuente: Experto Animal Publicado el 20 sept 2021 - Videoteca subforo: perros
Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Feliz año nuevo! Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Cómo montar un acuario paisajístico/paisajismo plantado -Aquascaping: aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. en este vídeo veréis como colocar el tronco y el sustrato para un acuario paisajístico plantado. Y si lavar el sustrato antes. Pondré el sustrato nutritivo debajo para qué este en contacto con las raíces de las plantas, y encima el sustrato marrón encima para representar paisajismo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 ene 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cómo lavar la arena Sansibar Dark Hola! He comprado esta arena para mí acuario pero no sé cómo lavarla para quitarle todo el polvo que trae. Anteriormente cuando inicie el acuario compré este tipo de arena y la estuve lavando durante días pero cuando fui a ponerle en el acuario (20kg de arena para un acuario de 360l.) se puso toda el agua turbia con polvo flotando durante una semana y no quiero que me vuelva a pasar. ¿Cómo tengo que lavarla? He comprado 5kg más y no quiero que me pase igual. Un saludo y gracias por la atención prestada.
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Consulta He de lavar Aquabasis Plus de JBL? Ayer compré el sustrato nutritivo de Jbl Pro Flora Aquabasis Plus para añadir a mi Manado, ya que el Manado que tengo no basta para cubrir las raíces, las plantas se escapan jeje, por no tener suficiente profundidad, y además quise añadirle al suelo, ya que veo que a las plantas les falta algo, nutrientes, pensé que el suelo nutritivo era ideal para ellas. Añadí un poco y ví que hacía mucho polvo, y que el agua se quedaba como enturbiada, marrón y restos en la superficie, que hoy ya no existen :) No creo que sea bueno lavar o hervir ese sustrato nutritivo pues perdería todas las propiedades? Y que lo mejor que puedo hacer es colarlo para quitarle el máximo polvo posible, es correcto? Saludos
Como lavar el material filtrante biológico, Matrix (canutillos, biobolas) Como lavar el material filtrante biológico, Matrix (canutillos, biobolas) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 13 abr. 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie
¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? ¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? En este vídeo voy a intentar aclarar una pregunta que siempre suele salir qué es cada cuánto hay que cambiar los canutillos del filtro o cuándo cambiar el material biológico del acuario, para mí y bajo mi experiencia no hay que cambiarlo nunca simplemente hay que saber limpiarlo bien y por tanto que nunca tenga los poros taponados con suciedad así conseguiremos tener un agua cristalina y una colonia bacteriana decente y que prolifere. la única razón a mi parecer por la que se cambiaría los canutillos del filtro es si estos son de mala calidad y se han alisado o bien se han partido porque ellos dejaría casi sin espacio a la colonia bacteriana de nuestro acuario aparte de limpiarlos como indico en el vídeo siempre podemos dejar los canutillos del acuario como nuevos lavándolos con agua oxigenada y así limpiaremos tanto la porosidad exterior como la interior. ...
No tengo filtro, como lavar las piedritas del fondo Hola, todavía no tengo un filtro, y el agua se enturbia muy seguido, debería lavar las piedritas del fondo, como se hace?
Lavar las piedras de la pecera Hola, todavía no tengo filtro para la pecera y el agua se enturbia seguido. Debería lavar las piedritas del fondo? Como se hace?
Urgente Agua turbia marronosa despues de lavar material filtrante Hola tengo un acuario de 110l y hoy he sacada un poco de agua en una parte de garrafa cortada de agua del acuario para lavar el material filtrante como de costumbre. Lo que pasa que normalmente lo hago en un cubo de agua cuando hago el cambio de agua, pero leí que no era bueno hacerlo en el mismo dia del cambio de agua. Luego de limpiarlo he visto que el agua del acuario se habia puesto marronosa, supongo que el filtro lo resolvera en una hora o así, pero mi pregunta era si aumentaran los nitratos y porque se me ha enturbiado el agua. Gracias por vuestra ayuda
Lavar Con Jabon Limpiando la red de los peces, se ha caído un poco de jabón encima de la red que hago ahora, como la limpio
Algun Truco Para Lavar Arena Silice Saludos pues les traigo una consulta, he comprado 10 kilos de esta Arena Silice blanca, le he enjuagado hasta el cansancio y me sigue saliendo el agua turbia, algunos dicen que se debe hacer con una tela o colador y en partes, otros dicen que debe dejarse reposar por unos 2 a 3 dias con agua, lo que he hecho desde ayer fue dejarle en una bañera para bebe el agua con unas gotas de Anti cloro no se que resultados podrian verse el tiempo lo dira, requiero esta arena para sustrato de un Acuario para ajolote bueno alguna sugerencia u opinion por favor sera mas que bien recibida
Lavar Manado Y Hervirlo!! Imagenes Hola compañeros pues despues de montar ya el mueble viene el tema del manado, por lo que he leido en los post, hay que lavarlo muy bien y luego hervirlo 30 min. ¿para que no sube la dureza del agua?? mi pregunta es la siguiente: El manado hay que introducirlo al acuario humedo(directamente sacado de la olla donde lo hemos hervido)??, os lo pregunto porque este finde semana, voy al pueblo y alli puedo lavarlo y hervirlo mejor (mejores utensilios basicamente), y cuando volviese a Madrid introducirlo en el acuario (no se si se abria secado). P.D. No se si me he explicado :lol: