Urgente Lavar pesera

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Lalin, 28 de Febrero de 2022.

Tags:
?

¿Como lavo mi pesera si hay huevos? Soy nuevo en esto. Saludos

1. .

0 votos
    0,0%
  2. .

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lalin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Mi pez puso huevos y cuando quise cambiarle el agua ya que estaba algo sucia note los huevos

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Depende de lo sucia que esté el agua.
    Los huevos con cuidado los puedes retirar. Pero si mantener 48 horas el agua sucia te va a ocasionar la muerte de otros peces, cambiala, aunque pierdas la puesta.
    Si decides esperar, y cambiarla cuando nazcan echa el agua en un barreño por que los alevines te los vas a llevar seguro.
    Y te tocará recogerlos con una cuchara mismamente y devolverlos al acuario.

3. Lalin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    De verdad muchss gracias, como les comenté no sabia que hacía puesto huevitos hasta que iba empezar a lavar, lamentablemente se me fueron algunos pero trate de rescatar los mas posibles, hasta cole el agua con la red con la que traspaso el pez cuando le lavo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¿Cuandi dices "mi pez" es porqué solo tienes uno? Si es así, esos huevos no van a estar fecundados y no vale la pensa salvarlos. ¿Qué especie es?

En segundo lugar, tampoco entiendo lo de "... el agua estaba algo sucia". Los cambios de agua los realizamos mucho antes de que el agua se vea sucia, básicamente porqué antes de perder transparencia acumula toxicos a porrón que són perjudiciales (letales) para los peces. Si esperas a que esté sucia, entonces hace días que está nadando en sus meados. ¿En cuantos litros está ese pez? ¿Con qué filtro? ¿Con qué mantenimiento?