Consulta Las plantas suben a la superficie

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por cupuk, 15 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. cupuk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Me gustaría consejos sobre que poner en el fondo del acuario para que las plantas queden bien sujetas.

Ahora mismo tengo manado que me aconsejaron en la tienda para las plantas, no le gusta mucho esteticamente y ademas al limpiar el acuario tengo la sensación que lo único que hago es aspirarlo y cada vez hay menos. Además, no tiene fuerza para sujetar las plantas y siempre están flotando.

Nos gustaría poner grava, ¿solucionará esto mi problema? ¿Sería mejor arena? ¿Cuántos centimetros de profundidad es aconsejable?

Otra cosa que le gustaría hacer a mi marido es mantener el manado y encima poner la grava, pero imaginamos que tras un par de limpiezas sería una mezcla de ambos y quedaría feo e incluso la grava abajo. ¿Alguien lo tiene asi y se mantienen separados?

Muchas gracias por adelantado!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tienes que poner una grava no muy grande, de 1 cm de grosor y una buena capa encima del mandado de unos 3cm de esta grava. De esta forma cuando sifones no debes llegar nunca al fondo solo limpiar la superficie.
    De todas maneras yo no suelo sifonar para evitar que se mezclen. Con una buena colonia y buen flujo de agua los desechos se descomponen y les sirve de alimento a las plantas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información