Las otras lunas de la Tierra

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Marzo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las otras lunas de la Tierra

¿Cuántas lunas tiene la Tierra, realmente ahora? ¿Cuántas lunas se le han descubierto a la Tierra? ¿Son lunas o mini lunas?¿Es la Tierra un satélite del Sol? Aclaremos algunas ideas equivocadas en esta nueva edición de Mitos espaciales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Robot de Platón
    Publicado el 4 mar. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Anubia con manchas claras y otras marrones Hola, A mi anubia le están saliendo muchas manchas verde claro (como si estuviese perdiendo color) y otras marrones. OS adjutno foto. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias!!!![ATTACH]
¿Qué pez es y qué otras especies son compatibles? Buenas tardes, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y estoy encantado de compartir con vosotros esta bonita afición. Tengo una duda que quisiera comentaros por si me podéis ayudar. Hace poco me han regalado un acuario de agua dulce, caliente, con cuatro peces que no tengo ni idea de qué especie son. La persona que me lo ha regalado tampoco se acuerda. Me gustaría ampliar el número, pero no lo encuentro en tiendas físicas, por lo que sabiendo el nombre, podría intentar encargarlo. Adjunto foto. Muchas gracias[ATTACH]
Urgente Parámetros y otras dudas Hola buenas tardes soy Anuket y aunque llevo en esto de los peces un tiempo, tuve que dejarlo ahora con una urna bastante mayor unos 300 litros me decidí con un acuario plantado pero me han surgido muchas dudas y complicaciones que no sé resolver. A ver si entre todos me dais alguna pista. Lo primero que tengo es un filtro exterior que es para acuarios mucho mayores con lo que el filtro creo que está bien, Le he puesto unas luces que en la tienda me dijeron que era especial para acuarios plantados. También he puesto mandado nutritivo jbl y mandado normal jbl, rocas dragón que lave muy bien y un tronco que era de un familiar que nunca ha dado problemas. He metido plantas pero aún co2 no xq no he podido. El problema ahh ya pasó también el ciclado y he metido peces unos neones, pristelas, una pareja de colisa y unos mollys y guppys que tenía en el anterior acuario y unas colidoras que me levantan las plantas y el césped. Después de este tostón mis dudas son que me ha subido los parámetros y creo que no son buenos para mis peces y mis...
Consulta Plantas con hojas negras y otras se deshacen Hola buenas!! Gracias de antemano a todos, quería preguntar por qué se deshacen algunas hojas de bus plantas y otras se ponen negras?? Abono con será florena y glutaraldehido. Podéis echarme una mano?? Un saludo! Pd: en las fotos pueden parecer algas pero no lo son, parece falta de algún nutriente pero no sé cuál [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Anentome Helena por otras especies Hola, cambio grupos de Anentome Helena adultos, por grupos de especies vegetarianas en las cantidades que acordemos dependiendo de las especies. [IMG] Saludos
Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivor Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivoras En este vídeo hablaremos de la alimentación de tortugas de agua dulce, tanto acuáticas como semiacuáticas , pero siempre para tortugas omnívoras, en especial para trachemys scripta. Además de saber que pueden comer también hablaremos de lo que no deben comer. Veremos la manera de darles la comida, la cantidad y la frecuencia así como algunos otros consejos relacionados con esas ocasiones en las que no quieren comer y otros tips. [MEDIA] Fuente: [IMG] LaGataVegana Publicado el 29 jul. 2016...
2 corydoras muertas y varias otras 3 muertas al incio del acuario Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora stervai * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 Tetra Cardenal, 4 pez arcoiris,1 pleco, 1 gamba filtradora,2 zorros voladores, 4 corydoras stervai(2muertas por ahora )y una pareja de ramirezi * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Hydra 40 ,todo el día * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Almohadilla filtrante , carbón activo y 2 cartuchos de hydro-pure * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y medio * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. El ciclado...
Abonar Con Plantas Muertas(y Otras Cosas)? Hola chicos, vengo a fastidiar de nuevo :P,recientemente añadi mas plantas a mi acuario, como colas de zorro y elodeas, bueno tambien añadi unas espadas amazonicas, bueno y son las ultimas las que me preocupa mantener bien, ya que bueno ya tenia colas de zorro y elodeas y me va bien con ellas, ya tenia unos treboles y se ven bien asi como unas que no puedo identificar pero se han reproducido en el acuario muy bien. Yendo al grano, como por aqui no venden fertilizantes ni hay donde conseguir muchos quimicos, queria saber si puedo abonar a mis plantas acuaticas como lo hago con las terrestres, claro que pensaria en enterrar los restos de estas plantas cerca de ellas para que no anden ensuciando, aunque hay unos planorbis por alli que son muy voraces, bueno no se que opinen de esto xD y mi segunda duda, aqui hay un rio que conecta con el mar cada cierto tiempo y e visto que abunda en eleocharis parvula, pero como es salobre no se si al pasarla al agua dulce muera o algo, ademas ese lugar no me da buena pinta xD, esta lleno de...
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas Hola. Soy novata en acuarios. Tengo varios guppys y una coridora albina pequeña, poco más grande que los guppy o que la guppy dumbo. Estuve viendo que necesitan estar con más coridoras pero no sé si traerle congéneres. Ahora tengo u acuario pequeño y estoy por pasar los peces adultos a otro más grande, coridora incluida. Pero voy a dejar el acuario actual para los alevines guppy. La coridora puede comérselos? Por saber si tener una con los alevines o dejar sólo algún caracol. Se reproducen en cautividad? Incluso si están con otros peces? Cómo diferenciar hembras y machos? Gracias.
Tengo Otras Dudas Sobre Mis Bettas Hola aver tengo varias dudas, pedí unos cuantos bettas por Internet me los pidieron desde una tienda yo pedi una pareja de hmpk pero los que llegaron no se parecen en nada, y me vendieron una que decian que era hembra pero yo creo que no porque la puse con un macho y queria pegarle,tiene punto blanco en el abdomen mi duda es si es hembra macho también hace burbujas y que clase de betta es los otros dos que compre me dieron mucha pena porque estan bastante mal y los tengo en una bettera para ver si se curan el verde tampoco se lo que es como esta bastante mal no se le ve que clase de caudal que tiene ya que esta muy decaido. Espero las respuestas agradecería mucho que me contestarais. [IMG] http://i64.tinypic.com/oa13pz.jpg. http://i63.tinypic.com/16izcdw.jpg por cierto lo estoy curando con azul de metileno, le pongo también hoja de alemndro, le hago bastantes cambios de agua y le estoy dando de comer...
La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas [MEDIA] Fuente: Gustavo Davalos Publicado el 19 jun. 2018 - Videoteca 10 plantas que te ayudaran a purificar de tu hogar
Cambio Plantas Por Peces, Invertebrados U Otras Plantas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Plantas procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones. - A cambio de:Peces, invertebrados u otras plantas que yo no tenga - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Como deseen - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio plantas de acuario procedente de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, son Cola de Zorro o Ceratophillum Demersum, Ambulia o Limnophila Sessiflora, Hygrophila Difformis, Heteranthera Zosterifolia y la Higrophila Polisperma. También te puedo poner el CO2 casero a cambio. Lo cambio por peces tropicales, invertebrados o plantas que no tenga yo. Las fotos son reales de mi acuario....
Cambio Limnobium Laevigatum Por Bacopa, Ambulia Y Otras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Limnobium laevigatum - A cambio de: Cabomba, ambulia, bacopa, y otras de rápido crecimiento - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Zona corredor del henares y algete para cambios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado...
Peces Betta De Otras Especies. Hola amigos, en primer lugar quería deciros que estoy interesado en comprar Bettas de otras especies que no sean Splendens (Rubra, Macrostoma, Imbellis...) si alguien dispone que contacte con mensaje privado. También quería preguntar si es posible o alguno de ustedes ha visto-conseguido un cruce entre especies de Betta (por ejemplo una hembra de Imbellis y un macho de Splendens o así). Gracias por adelantado y saludos! :sal2: :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información