¿Las moscas de fruta deben estar vivas?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 5 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Eso, en mi casa tenemos fruta y hay pequeñas mosquitas. Cómo es la mejor forma de darsela a mi pez? muertas o las capturo vivas y las hecho vivas a la pecera?

Gracias

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Contesto porque veo que nadie que sepa concretamente del tema te ha contestado.
    Te contesto genéricamente.
    No soy muy partidario de introducir nada en un acuario que no sea específico para ellos.
    Los insectos exteriores pueden traer enfermedades y pueden estar rociados con pesticidas. Yo personalmente no pondría nada así. Te recomiendo criar tú las moscas. Hay muchos vídeos.
    Por ejemplo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Las crias de guppy salen igual al padre? Hola a todos! No he tenido mucha experiencia en guppys salvo las crías que me han dado dos hembras preñadas que me vinieron así de la tienda, quería empezar una línea blanca pero como estaban preñadas y la que compré especial para ese macho no se deja fecundar perdí las ganas... hasta que he visto que de los machos que me dieron esas hembras me han salido 3 bastante bonitos, son negros con verde esmeralda y azulados... el resto son todos naranjas por lo que pienso que los verdes azulados son de una de las hembras y los naranjas de la otra (hasta entonces de la primera hembra solo me habían salido hembras y de la segunda puesta q salvé parece q estaban estos tres machitos preciosos) el caso es que me gustaría criar con ellos ya que son muy bonitos, o quedármeles... quería saber si al juntarles con una guppy las crías saldrían como ellos o saldrían más tirando a naranja y los dos padres tendría que portar los dos colores como los betta... no tengo ni idea de genética de guppy... si me decís que sí que podría sacar machos iguales a...
¿Las corys albinas son más nerviosas que las demás? Buenas! De siempre he tenido 4 corydoras paleatus en un 100L, pero hace poco falleció una y decidí encargar un par más. Me las trajeron albinas (error mío no especificar) Y entonces decidí meter 3, por lo que hay seis en total (3 paleatus y 3 albinas) Las cuestión es que las tres paleatus están como siempre, quietas abajo y en algunos momentos deciden remover la tierra y explorar. Y las albinas están a media altura a toda velocidad de izquierda a derecha que parece que ves un partido de tenis en directo. Llevan 3 días solamente.
¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos? ¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos? En este vídeo muestro qué hay dentro del Cascabel de una Serpiente de Cascabel y qué hay dentro de una Serpiente disecada. ¿Las serpientes tienen huesos? Sí, también podrás ver el esqueleto de una serpiente y cómo se comportan sus costillas para poder comer grandes presas. Este ejemplar de cascabel pertenece a una Crotalus Atrox, conocida como serpiente de cascabel diamante del oeste. Se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y en México. La serpiente de cascabel es una de las serpientes venenosas más peligrosa. Por cierto, ¿sabes a qué huele la serpiente de cascabel? Exactamente igual que la jaula de un hámster. [MEDIA] Fuente: Curiosidades con Mike Publicado el 7 mar. 2017 - Videoteca
Consulta ¿Las bacterias caducadas siguen sirviendo? Acabo de ir a comprar un bote de bacterias para mi acuario de la marca NUTRAFIN CYCLE y cuando se las aplique al acuario revisando el bote me di cuenta que tienen como fecha caducidad FEB del 2017 (actualmente Agosto 2018) ¿Igual siguen sirviendo? ¿sera dañino? y es que vi dos artículos en Internet que decía que las bacterias seguían funcionando normal y otros dicen que no ¿Sirven o no sirven? ¿Son peligrosas? Y es que como ya las utilice quizá el de la tienda no me las quiera cambiar o me alegue que aun siguen sirviendo, de lo contrario para ir comprar unas mejores ya que quiero que mi acuario este bien, después veré el tema de reportar esa compra.
¿Las Gambas Comen? ¿En Un Acuario Plantado Hace Falta? Pues esta es la duda que me acaba de surgir. Tengo un acuario de 80 L plantado con cuba, un coco con musmo y demas plantas de fondo... y me preguntaba si les tengo que echar de comer o ellas van comiendose algunas pequeñas algas o plantas por ahí? Gracias.
¿Las Gambas Azules Se Comen A Los Alevines De Guppy? Hola, muy buenas. Quería preguntar si las gambas azules o (CARIDINA BLUE TIGER) se comen a los alevines de guppy. El acuario que tengo es de 205l y tengo 189 crías. Tengo pensado meter unas 5 gambas. ¿Se comerán a los alevines?. El problema es que el fondo se me ensucia muy rápido y tengo que estar sifonando cada dos por tres, ¿que me recomendáis para tener un fondo limpio en el que no tenga que sifonar? Estas son las gambas que quiero meter: [IMG]
¿Las Gambas Airean Los Huevos? Muy buenas a todos. He leído por ahí que las gambas cuando están ovadas "airean" los huevos y no sé si es verdad, y, de serlo, cómo lo hacen. Un saludo.
¿Las Corydoras Limpian Los Cristales Del Acuario? Me gustaria saber si las corydoras pueden suplir el trabajo de un ancistrus limpiando cristales...espero alguna respuesta a esta duda.Tengo 3 bronces y me gustaria comprar 2 o 3 mas lo digo por si debo comprar algun ancistrus... Acuario de 100 litros,3 guppys,2 parejas de platys adultos,3 corys bronce y 6 neones. plantas de plastico muy bien decoradas y 3 piedras de pizarra. Espero vuestras opiniones....GRACIAS
¿Las Bacterias Nitrificantes Del Filtro Pueden Morir? Tengo un filtro de agua Sera 130l con canutillos porosos (Sera Siporax) y como lo tengo en mi habitación, por las noches lo tengo que apagar. Sé que no hace mucho ruido, pero yo necesito silencio total para dormir. El caso es que el dependiente de la tienda en donde lo hube comprado me dijo que al apagar por la noche el filtro, morían todas las bacterias del material poroso. ¿Es esto cierto? ¿Hay que tener el filtro encendido las 24h del día? El filtro siempre lo tengo a máxima potencia, alrededor de 255,12 l/h, no sé si tendrá eso algo que ver... Un día a la semana añado al material poroso SERA filter biostart ¿Eso puede ayudar? En la página de Sera, en la descripción de Sera Siporax pone lo siguiente: "En el interior de los túneles la proporción de oxígeno es muy baja, lo que incita a las bacterias a disociar nitrato para obtener suficiente oxígeno. De este modo descomponen el nitrato de manera...
¿Las Plantas Tienen Grupos Sanguíneos? Si, cada familia vegetal tiene una savia particular, con una química exclusiva. Ello determina qué injertos se pueden hacer. Además, dentro de cada planta hay dos tipos: la savia bruta, una solución acuosa de productos minerales que recogen las raíces (circula por los vasos leñosos hacia las hojas) y la savia elaborada, más viscosa y que es el resultado de la fotosíntesis realizada por las hojas. Autor: Ángel Febrero, Experto en naturaleza. Fuente: Revista Quo nº 161 web: www.quo.es Nota importante: A los usuarios que se animen a publicar artículos de revistas les recuerdo que antes hay que pedir permiso a los creadores del articulo, yo tengo algunos permisos sobre QUO, no publiqueis nada sin consentimiento, gracias.
Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas La trampa para moscas de Venus (Dionaea muscipula) es una planta carnívora de la familia Sundew, que se puede plegar como una trampa para atrapar insectos cuando se irritan. Su mecanismo de captura es uno de los movimientos más rápidos en el reino vegetal con una duración de hasta 100 milisegundos. La digestión dura hasta diez días, luego la trampa se abre de nuevo y está lista para usarse nuevamente. Por el viento y la lluvia se eliminan los restos no digeribles. Sin embargo, una trampa se cierra como máximo siete veces, luego la hoja muere con la trampa. [MEDIA] Fuente: [IMG] Kreide...
Mis Peces Estan Cayendo Como Moscas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Neon, neon cobre y guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96, unos 75-78 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): un plecostomus, un chupaalgas chino, 2 guppys hembras, un macho, unos 30 alevines, 6 neones, 7 neones cobre y muchos caracoles physa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) es un filtro externo, un eheim 2213 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) de abajo a arriba, canutillos, esponja, biobolas y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde que lo reforme, unos 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Mis Gupis Estan Callendo Como Moscas buenas, lo dicho tengo varios gupis, y cada dia me aparecen 2 o 3 muertos cada dia,no se que es lo que pasa, alguien me puede ayudar??? tengo platys, monjitas, coridoras, pleco escalares y los gupis, acuario de 96l temperatura 27 grados el agua esta limpia, y no se que puede ser??? ayuda por favor ,gracias
Mis Guppies Caen Como Moscas De Un Dia Para Otro buenas noches!! pues a ver os comento mi problema.. tengo en mi comunitario alevinrs de guppies y tras 4 meses de vida han caido todos excepto tres, casualmente han sobrevivido los mas pequeños... hara cuestion de 20 dias se cambio el acuario...y los peces han estado fenomenales en el los son los siguientes ph 7.2 12 gh 8 kh amoniaco ok nitritos ok otro cambio que ha sufrido el acuario... fueron dos nuevos inquilinos dos xiphos macho y una hembra bien gordita... y es aqui donde creo que esta el quid de la cuestion, puede ser esto? hay que decir que durante la semana que llevan juntos no he visto a los xiphos acercarse a los alevines ... y por cierto la desaparicion de los alevines se ha producido de un dia para otro solo he encontrado 1 muerto en el fondo... tenia 11 P.D antes de anoche por un fallo humano de mi novia se dejo la luz encendida... podria ser por stress?
Se Mueren Mis Guppysss A Tutiplennn Caen Como Moscas AYUDAAA Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo y esta encendido dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:6 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.1 mes - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al mes - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una...