Las hembras ocelatus también pelean?

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Eliza y George, 25 de Agosto de 2020.

1. Eliza y George RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, disculpen tengo 6 oscares de los cuales sólo hemos podido reconocer a 2 machos, los otros 4 parecieran hembras, pero mk pregunta es, ellas también pueden llegar a pelearse entre si? Gracias de antemano por su ayuda, saludos

2. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    los oscares son de por si territoriales, no te sorprendas si de la nada empiezan a agredirse, incluso entre hembras, los dominantes tendran arrinconados a los demas.

3. Eliza y George RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo: