Las hembras guppys hay de calidad ???

Tema en 'Usuarios' comenzado por Wilberpou, 1 de Febrero de 2023.

1. Wilberpou RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Mi pregunta es si hay hembras de calidad...porque he comprado peces guppys de varios tipos de colas y colores en realidad algunos costosos y con varias hembras que no tienen color como los machos...y están dandome puros peces guppys conocidos como payasos o edler o algo así creo que se escribe...pienso que el error esta en las hembras que no son de alguna raza fina y por eso es mi pregunta....haber si saben algo del tema pues yo no tengo de esos tipos de guppys

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Las hembras de variedades más caras, no se suelen vender. Suelen ser más caras si lo consigues, piensa q los guppies crian mucho y si los criadores dan las hembras…..venden luego menos. De todas formas, si buscas las encuentras, pero tb son caras.

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo:
Guppys Hembras con comportamiento extraño Hola! espero estén bien Tengo una duda, soy nueva en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 40 litros donde tengo alrededor de 20 guppys hembras que han estado dando a luz y una pecera pequeña de aproximadamente 7 litros donde tengo un macho. El viernes pasado he pasado dos hembras a la pecera del macho y al principio todo bien, ellas exploraban (siempre juntas) picaban las piedras, etc. al siguiente día comenzaron a cambiar un poco de color en la parte superior de la cola, aparecio una linea entre marron y rojiza a ambas, su color en el cuerpo era el mismo, brillaban y comían normal y sus aletas estaban completas, consulte con mi proovedor de alimentos y accesorios y me comento que era su forma de decirle al macho que era aceptado y que le gustaba, pero hoy han amanecido con un comportamiento extraño, ellas se mueven muy lento como desganadas e incluso a veces pareciera que están durmiendo, comen bien, de hecho cuando les doy de comer se mueven super rápido e incluso pelean por ver quien come más. Una de ellas esta como...
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Para que nazcan machos y hembras de guppys A que temperatura tengo que tener el agua del acuario para que me nazcan machos y hembras de guppys por igual?? Yo la tengo a 27 grados más o menos y veo algunos alevines alargaditos y otros más redonditos que vendría a ser hembras. Yo quiero que me nazcan casi por igual. Me podrían dar una sugerencia por favor amigos??? Me vendría muy bien!!
Hembras Guppys esteriles! Buena tarde Amigos, no se a quien del foro le ha pasado que tienen Guppys en este caso hembras ya maduras y no dan Crias, alguien a ocupado algun metodo o parametros diferentes que ha funcionado para la reproducción.
Regalo guppys atigrados machos y hembras por cambio de estilo en el acuario regalo un grupo de 10 guppys, 6 machos, 4 hembras sanos y preciosos, solo hay que venirlos a buscar al barrio de sant andreu de barcelona
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
No se si mis peces guppys son machos o hembras Holaa , tengo 7 peces guppys , soy nueva en esto , compre una hembra embarazada , y el otro dia solto los alevines , mi problema es que veo a parte del resto tambien con la mancha negra atras , mucha barriga y esas cosas , ya no se cuales son los machos , y cuales las hembras , ¿me pueden ayudar ? [ATTACH] [ATTACH]
Guppys hembras van a parir? Hola, Tengo 3 guppys hembras y me gustaría saber cuanto les falta para parir. Gracias hembra1 [IMG] [IMG] hembra2 [IMG] [IMG] hembra3 [IMG] [IMG]
hembras y alevines guppys hola hoy tengo unas dudas hace dos dias tenia una hembra guppy que dio a luz y se murrio pero hoy detecte otra embarazada y no quiero que termine igual que podria hacer para que sobreviva ?? y cuales son los mejores cuidados para los alevines ??
Cambio Guppys Hembras Por Machos - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cambio hembras de guppys por machos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No ha lugar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: No ha lugar - Precio: No ha lugar - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No creo sea necesario - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Guppys Y Xiphos Hembras Embarazadas En El Mismo Acuario? hola :v: , no es que tenga guppys ni xiphos embarazadas sino que me estoy previniendo para el fururo :roll: , en mi 40 litros como se que esos peces tienen "una vida social muy activa" :lol: pues teniendo macho y tres hembras se reproducen mucho :fiu: , pero los voy a vender, mi pregunta es, compro una paridera para ellas o las dejo en el acuario? :nose:
Se Venden Guppys Machos Y Hembras Baratos(sevilla) Se venden guppys machos y hembras, de todos los tamaños, a 1€. Los tengo de muchos colores, de cola mas grande y de cola de pico, atigrados, etc. . . Si compras mas de 8, la unidad sale por 0 75€. Puedo darte alguna hembra embarazada si lo preferis. Aprovechad la oportunidad, guppys por solo 1€ o 0 75€. Llamad o enviad email con el pedido. Entrega en mano en Sevilla. Podeis llamar ahora mismo!!
Guppys,hembras Para Cada Macho. cada cuanto tiempo tengo que cambiar el carbon activo?,gracias por la ayuda.