Las gambas roban la comida de mis peces

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por GonzaloH, 18 de Junio de 2019.

1. GonzaloH RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 54 litros con 10 peces de superficie (guppys, arlequines y popondettas), 4 corydoras y 3 gambas come algas.

Para que todos coman, echo un poco de comida de guppys para la superficie y una pastilla de fondo para las corydoras.

El problema es que las gambas se pirran por las pastillas, y muchas veces las cogen y se las llevan a una planta o a algún lugar alto para comérsela, haciendo que las corydoras no puedan cogerla. Para más recochineo no se comen las algas que es para lo que están ahí.

¿Algún consejo?

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Las gambas no se alimentan de algas, se comerán la comida que esté a su alcance como gránulos, pastillas.. etc así que si conviven peces y gambas a todos les va interesar la comida, pelearán por ella y se molestarán unos a otros.

3. GonzaloH RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta Pabloglab. En realidad se supone que se llaman gambas come algas y algo limpian aunque poco...
    En fin, imagino que no se puede hacer mucho, espero que haya suficiente comida para todos.

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Gambas come algas? LOL
    Sera wl camaron de amano/caridina japonica? Xd , las gambas solo comen alga dlfilamentosa verde o marron, la negra no , la se punto tampoco y la deatomea creo que no .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información