Urgente Las gambas filtradoras son compatibles con neocaridinas o caridinas?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SrMalfoy, 26 de Junio de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    He pensado montar un gambario de 10L con alguna neo o caridina, pero que tambien me pueda servir en caso de urgencia de tener que separar las gambas filtradoras del acuario comunitario.
    Si alguien sabe si son compatibles o no le estaria muy agradecido, gracias.

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Me imagino que las gambas filtradoras son las japonicas, bueno pues resulta que no son muy compatibles que digamos:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si es la Atyopsis moluccensis teóricamente es herbívora así que no debería haber mucho problema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ahora mismo tengo ayta gabonensis que son las conocidas filtradoras "africanas".
    También tuve una filtradora molucensis que es la que tu te refieres pero murió

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues seria como la thailandesa, adjunto texto:

''Puede convivir perfectamente con otros invertebrados de menor tamaño o peces pequeños de cardumen. Para poder alimentarse, estas gambas requieren de bastante carga biológica en suspensión. Se alimentan extendiendo las patas delanteras y abriendo las dos pinzas con forma de abanico para retener las partículas en suspensión en el agua. De no existir suficientes partículas, también pueden aceptar pastillas de fondo y escamas.''

Igualmente aqui tienes la ficha Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    gracias me ha ayudado mucho tu comentario

6. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Piensa que no todos los animales son iguales en cuanto a comportamiento, se precavido y ten otro acuario disponible por si las moscas, pero claro es opcional. No creo que haya muchos problemas, un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información