¿Las Gambas Comen? ¿En Un Acuario Plantado Hace Falta?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Rob1N, 25 de Noviembre de 2014.

1. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pues esta es la duda que me acaba de surgir.

Tengo un acuario de 80 L plantado con cuba, un coco con musmo y demas plantas de fondo...

y me preguntaba si les tengo que echar de comer o ellas van comiendose algunas pequeñas algas o plantas por ahí?

Gracias.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas, ellas se van a alimentar de hojas de plantas que se van muriendo y pequeñas algas,pero aun asi yo le daria aportes extra es decir buena comida comercial e incluso pepinillo,zanaoria hervidos que se los comeran de maravilla.

cuanto mas le varies la dieta mejor,yo por ejemplo cada 2 3 dias le pongo unos estic de comida comercial para gambas y de vez en cuando eso zanaoria pepinillo etc.yo voy a empezar con la terminalia hojas de almendro indio piñas de aliso y demas que tambien le iran genial ya comentaras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información