Las etapas de vida de una hormiga | Aprende a criar hormigas | 3 de 4

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Enero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las etapas de vida de una hormiga | Aprende a criar hormigas | 3 de 4

En este capítulo veremos las diferentes etapas por las que pasa una hormiga y como afecta esto a su cría en cautividad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El reino de las hormigas
    Publicado el 2 sept 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del colibrí pasa por 5 etapas, desde la migración, pasando por la cría de pollos y finalmente la vida adulta y muerte. A pesar de tener el metabolismo muy rápido, se puede considerar que los colibríes tienen una esperanza de vida media entre las aves. [MEDIA] Fuente: Lifeder Educación Publicado el - Videoteca
como tapar orificios en filtro cabeza de poder de 3 etapas Hola como hago para tapar orificios en un filtro cabeza de poder de 3 etapas [IMG]
Alimentación de bettas por etapas Alimentación de bettas por etapas DURANTE ESTA ENTREGA DE BETTAS ZERO, EXPLICAREMOS LOS ALIMENTOS Y EN QUE ETAPA DAR A NUESTROS ALEVÍNES, JUVENILES Y BETTAS, TAMBIÉN PODEMOS DISFRUTAR DE ALGUNOS DE LOS EJEMPLARES DEL AMIGO MAURICIO SAA. [MEDIA] Fuente: [IMG] BETTAS ZERO Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca
Filtro De Cartucho De Varias Etapas Buenas compañer@s, Alguien podría decir o informar de donde se pueden comprar los vasos contenedores de los cartuchos filtrantes a buen precio?? Da igual que sea online o tienda física. Un saludo y gracias por adelantado.
Cambio/vendo Filtro Osmosis Inversa De 3 Etapas Esta con 5 meses de uso, y ni 150 L, lo cambio por algo que lo valga. Tiene todas las llaves y tubos necesarios para ser usado, lo venderia por 40 euros o lo cambiaria por cualquier cosa que me ofrezcais. Soy de Madrid, zona la Vaguada Lo cambio por el simple hecho de que no lo necesito, y lo adquiri porque me pensaba otra cosa. Ademas el agua de Madrid no necesita ser tratada de ninguna forma, ya es suficientemente buena. El modelo es Wassertech R0 de 3 etapas, 50 gpd (190 L/dia)
[VENDIDO] Equipo De Osmosis De 5 Etapas Saludos Vendo mi equipo de osmosis de 5 etapas. - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas - HACES ENVÍO: SI - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: el comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL: comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO : SI - ACEPTAS RESERVAS: Si, bajo paga y señal - FORMA DE PAGO: Efectivo, trasferencia o paypal - PRECIO: [strike]50€-->45[/strike]-->40€, envío a parte. - FOTO O VÍDEO: [IMG] Incluye tubos de conexiones, llave para portafiltros, conexión y llave a toma de agua. Membrana de 50 GPD. En perfecto estado de funcionamiento. Medición de agua: pH:6 KH:0 GH:0 TDS: 20ppm aprox. Para contactar enviar mp. Gracias
Etapas De Crecimiento De Una Tortuga Nipona si este mensaje no esta en el lugar adecuado, moverlo por favor :roll: Bueno esta es mi duda: :fiu: Como puedo saber cuando una tortuga japonesa deja de ser un bebe??? :nose: Es decir si alguien tiene información o teorias sobre el crecimiento y desarrollo de esta tortuga al pasar por diferentes etapas de su vida: bebe, infancia :lol: , adolescencia :lol: , adultez y ya cuando es un señor tortugon :toma: es posible identificar estos cambios y aproximadamente a los cuantos meses o tiempo ocurre esto? :nose: :thanks:
Equpo Osmosis 4 Etapas (BILBAO) equipo osmosis de un año con muy poco uso lo kito por no utilizar. contactar pousas1@gmail.com precio 45E negociables
Osmosis 7 Etapas. ( Barcelona ). Hola: Vendo dos grupos de osmosis 7 etapas. Producen 800/1200 litros diarios. Regalo los tres prefiltros nuevos ( sedimentos,CTO,carbon ). Trabaja con tres membranas de 100 GPD, bomba, display ( con funcion autolimpieza ), incorpora sonda de medicion TDS. Regulacion en el agua de rechazo. Un grupo 250 €, los dos 450 €. Mas informacion: teikhos@hotmail.com Un saludo
Especial Navidad 2021 · Room tour MISCOTA Especial Navidad 2021 · Room tour MISCOTA [MEDIA]
Navidad compartida Navidad compartida [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Laberinto de hámster para mascotas en la vida real. La historia de hoy seguramente será muy dinámica. Arriba está el Sr. Hámster, fue encarcelado. La policía del hámster lo ignoró, rompió el fregadero, escapó de varias trampas peligrosas y se escapó. El Sr. Hámster fue rápido, valiente y afortunado. La policía de Hámster no pudo atraparlo. [MEDIA] Fuente: Mister Hamster Publicado el 26 dic 2020 - Videoteca
El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El amor es hermoso. El amor de los peces Betta es excepcionalmente hermoso. Mira cómo su vida evoluciona desde el cortejo, los huevos, la fritura hasta la edad adulta en este brillante video. [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 21 jun. 2016 - Videoteca
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta efectividad hola a todos, hago una consulta para futuro, era para saber el rendimiento de los otocinclus a las corydoras, quisiera tener un cardumen de corydoras, pero las dimensiones de mi acuario no dan para la mayoria de especies y aca no hay ni pandas ni habrosus, era para ver si los otocinclus podrian reemplazarlo o veo meter unicamente un trio de paleatus