Las 7 arañas más letales del mundo

Tema en 'Arañas' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Marzo de 2020.

  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    6.259
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +823
    Las 7 arañas más letales del mundo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Para ver la información abra el "spoiler"
    7. Araña Vagabundo Este arácnido de patas largas y peludas se han caracterizado por ser unas de las más agresivas, ya que desde que nacen, son capaces de inyectar veneno a sus víctimas. Los primeros síntomas de su picadura incluyen migrañas, mareos, dolor muscular, alucinaciones e incluso, provocan la muerte de células en la piel. Ya que se sabe que prefieren habitar en lugares como esquinas y sótanos, es indispensable tener precaución cuando se mueven cajas o zapatos que suelen encontrarse en lugares oscuros, así como revisar una a una todas las prendas antes de usarlas.

    6. Tarántula Goliath ¡No apta para aracnofóbicos! Esta especia es considerada la más grande del mundo, pues si se estira, puede alcanzar un tamaño alrededor de 30 centímetros. Aunque no suelen considerarse agresivas ni mortales, si llegan a sentirse amenazadas, estas clavarán sus filosos colmillos, emitiendo una clase de silbido debido al roce de sus patas, mismo que a su vez genera severos episodios con sudoración excesiva, mareos, irritación e inflamación en el área afectada.

    5. Araña Espalda Roja Aunque a menudo se confunde por la viuda negra por su gran semejanza, esta especie se caracteriza por habitar muy cerca de los humanos, pues suele encontrarse en garajes, dentro de buzones, o espacios al aire libre donde no sean interrumpidas. A pesar de ser pequeña, la picadura de esta araña resulta tremendamente dolorosa, además de que debe ser acompañada con nauseas, dolor de estómago y dificultad para respirar, por lo que será indispensable que la persona reciba atención médica urgentemente.

    Fuente:
    Badabun
    Publicado el

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información