Las 6 peores enfermedades del pez Disco y sus remedios

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las 6 peores enfermedades del pez Disco y sus remedios

Jordi Soler nos cuenta como detectar, diagnosticar y tratar las 6 enfermedades más comunes del pez disco. un vídeo cargado de información muy valiosa para los amantes de este pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Masterclass de Jordi Soler! Felicidades al conductor por otro excelente trabajo. Para quien quiera usar este video a modo de vademecum, facilito índice:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! hexamita
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! helmintos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! branquiales
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! oodinium /costia
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! bacteriano externo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! bacteriano interno

Fuente:
    Locos por el discus
    Publicado el 20 may. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Discos Los Mejores Y Peores Hola gente, quisiera haceros una pregunta a los entendidos, cuales son los discos mas fuertes menos exigentes, y por el contrario los mas delicados o nenazas jajajajajajaja saludos a todos
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Peces Disco (variedades) Peces Disco [ATTACH] ANGELINA @angelinat510
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Urgente COMPRO PECES DISCO EN VALENCIA Hola!! Busco comprar peces disco en Valencia, si alguien está interesado que escriba sin duda!!!!!!!!! Gracias ❤️
Urgente CAMBIO PEZ DISCO VALENCIA Hola !! Tengo un disco blue diamond y me gustaría cambiarlo por otro pez disco , turquesa un chekerboard , ya que el blue diamond no es mi variedad de disco favorita , el pez está fenomenal, os dejo una foto y si alguien de Valencia está interesado que hable!!!!!
Mi pez disco no tiene color Hola!! Como comenté en mi anterior post tengo un disco desde hace unas semanas... Lo compré super barato, porque el chico de la tienda nos dijo que lo habian apartado por la forma o por el color.... Supongo que algo le pasará, el qué no lo se. Los primeros dias no comía nada y a los tres dias o así empezo a comer papilla y nada más. Está solo con 5 escalares, en el anterior post me deciais que tiene que estar como mínimo con otro disco y el de la tienda me dijo que mejor solo que dos porque se podian pelear!! Ahora ya come bien y hasta pincha a los q se acercan a la comida. El caso es que veo que esta bastante oscuro, sim color, estará estresado?? O puede mejorar? Como puedo hacer que se intensifiquen. Los colores porque solo quiere papilla... Le compré omega one discus y ni lo prueba... Espero que siga creciendo y esté bien!! Estoy pensando en meterle otro disco como me habiais dicho vosotos... Pero no sé... Que me decis? Os dejo una foto [ATTACH]
Compatibilidad con discos Estoy adquiriendo un acuario de 300l, tengo 5 discos alevines y 6 corrydoras para introducirlos al nuevo acuario, me gustaría saber si debería aumentar el numero de discos o corrydoras para 300l y si puedo añadir botia payaso x2, pleco x1, y cardenales y en el caso de poder añadirlos para evitar la sobrepoblación que cantidad de cardenales seria correcta. tengo un filtro de 2000l/h y otro de 1090l/h gracias.
Urgente Pez disco nada cabeza abajo Buenas noches. Tengo un acuario de 540l con 15 corys, ya funcionando desde hace 3 meses, sin ninguna percance, salvo 2 perdidas a los 2 días de llegar. El sábado adquirí 3 discos, de unos 4-5cm (alevines) los traje a casa, les hice aclimatacion por goteo durante 1h30' y los meti al acuario, a oscuras para evitar estres. El domingo estaban asustadizos, reconociendo un poco el acuario, poco a poco, no quisieron comer, ni granulado, ni papilla stendker, ni larva congelada, pero se les veía bien, un poco estresados y asustadizos pero bien. Hoy lunes, al encender el acuario me he fijado que uno de ellos nada cabeza abajo, con la boca mirando al suelo, y ondea un poco sobre si mismo. otro de ellos, nada un poco enfocado hacia abajo, pero no totalmente cabeza abajo y el tercero se ve perfecto, nada recto y sin problemas, aunque tampoco ha querido comer hoy. Automaticamente al ver la situación hice un cambio de agua de 20% aprox, unos 100l. pero no he notado mejoría en los 2 afectados. Mi acuario es 540l, con cambio de agua de 100l...
Peces Disco Barcelona Buenas, me interesa adquirir 5 o 6 oeces disco, resido en Barcelona. Mínimo 7cm. Me desplazo dentro de Provincia. Gracias
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Busco Alevines de Pez Disco Hola a Todos, estoy buscando alevines de pez disco, tengo un 800l esperando por un cardumen de unos 20 discos, si hay alguien que los crie y los venda pues que se ponga en contacto conmigo. Soy de Asturias, pero no me importa que sea por envío. Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información