Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo

Tema en 'Arañas' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo

Las 5 ARAÑAS Mas Impresionantes y Raras Del Mundo Todo sobre ciencia y tecnología, los mayores inventos y descubrimientos tecnológicos futuristas, robots, experimentos y mucho mas !

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    T3Tech
    Publicado el 1 mar 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
9 de las arañas más venenosas del mundo 9 de las arañas más venenosas del mundo ¿Cuáles son las arañas más venenosas? ¿Puedes morir de una picadura de araña? Bueno, algunas de estas pequeñas criaturas pueden garantizarte un viaje al hospital o incluso tener consecuencias más pesadas. Pero ¿Cuáles son estas arañas extremadamente venenosas y cómo puedes protegerte? ¡No te preocupes! ¡Tenemos todas las respuestas! [MEDIA] [SPOILER]
Los arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Los Arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Hoy hablaremos de los arácnidos, así que prepárate si les tienes miedo. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Las 7 arañas más letales del mundo Las 7 arañas más letales del mundo [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Las arañas más venenosas del mundo Las arañas más venenosas del mundo [MEDIA] 12. Araña lobo | Arañas que no sabías que existían 11. Tarántula babuino naranja 10. Viuda negra | Araña de espalda roja 9. Tarántula Goliat | La araña más grande del mundo 8. Araña de saco | Arañas que no creerás que existen 7. Tarántula de árbol india | Arañas más peligrosas 6. Tarántula gigante roja brasileña 5. Araña vagabunda | Las arañas más toxicas del mundo 4. Tarántula salmón rosado de Brasil | Las arañas más grandes del mundo 3. Araña de Sydney con tela de embudo | la araña más venenosa de Australia 2. Araña Violinista | Araña de rincón | Loxosceles laeta 1. Araña del banano | Araña errante Brasileña | La araña más letal del mundo Fuente: Trionix83 Publicado el 4 oct. 2017 - Videoteca
Las arañas más venenosas del mundo Las arañas más venenosas del mundo Todas las arañas, salvo las de la familia Uloboridae, son venenosas. En general son más venenosas las arañas que cazan activamente que las que capturan sus presas al acecho o por medio de una red. El producto que inyectan los quelíceros tiende a satisfacer dos propósitos: primero, la digestión externa de la presa, para que la araña absorba la papilla resultante; segundo, la inmovilización de las presas. [MEDIA] Fuente: DraKotaKoChannel Publicado el 9/5/2014 Alberto Ortoll - Videoteca
Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Cómo deshacerse de los ratones, arañas y hormigas. ¿Cómo deshacerse de las plagas sin dañarte con repelentes químicos? De acuerdo con el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional, los productos químicos en los repelentes de plagas pueden causar dolor de cabeza, diarrea, confusión mental, debilidad, pérdida de reflejos, inconsciencia e incluso la muerte. ¿Qué tal si optamos por lo natural y probamos algunos repelentes de plagas que puedes encontrar en la alacena de tu cocina o en el jardín? ¡Prueba el aceite de eucalipto para alejar a las arañas, aceite de menta para deshacerte de los caminitos de hormigas, caléndula para repeler todo tipo de pestes como mosquitos y moscas, y papel aluminio o hojas para secadora perfumadas para ahuyentar a los ratones! [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Top 10 arañas que no creerás que existen Top 10 arañas que no creerás que existen Las arañas están entre los artrópodos más trabajadores y bellos que existen. Estos seres son sin duda fascinantes. Hasta la fecha se conocen más de 40.000 especies. Algunas son tan grandes como una cara humana, otras tan pequeñas como una gota de rocío. Pero en esta ocasión nos centraremos en aquellas que destacan por ser prácticamente desconocidas entre la población humana.Y sabiendo esto, prepárate para ver: Las 10 Arañas Que No Creerás Que Existen. [MEDIA] Fuente: Drakotako Channel Publicado el 18 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Comer arañas Queria saber si los betta o los peces guppy (Pin on Pez Betta) pueden comer insectos como arañas o moscas pequeñas sin que les haga daño y cada cuanto se les puede dar comida viva. Gracias ¿Alguien sabe de que especie es el pez del link?
Telarañas En Acuario Nuevo Hola, el sábado pasado empece con un acuario de 60l. de agua dulce, lo llene con tierra comprado en una tienda especializada después de lavarla solo con agua y unos troncos y piedras que me encontre (después de hervirlos para matar cualquier bacteria o cosa rara que pudieran llevar). El acuario lo llene con 30l. de agua de osmosis que me vendieron en la tienda y 30l. de agua del grifo y después le eche unas gotas para eliminar el cloro y todas esas cosas que lleva la agua del grifo (1 gota por cada litro). Desde el sábado lleva el acuario funcionando (el filtro) sin ningún pez ni nada pero hoy me he fijado y he visto que hay como una especie de telarañas dentro del acuario, están por todo el tronco que puse. Puede ser que no matara todas las bacterias que hubiera en los troncos o las piedras? Seria mejor volver a vaciar el acuario entero y volver a empezar? Muchas Gracias por vuestra ayuda!! Saludos!
Los secretos de la naturaleza. Arañas Los secretos de la naturaleza. Arañas [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
Telarañas En Cambios De Agua...??? Buenos días, Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para poder entrar en el foro, per me esta sucediendo una cosa bastante rara en los cambios de agua semanales ultimamente, os cuento. Cambio unos 120L de agua en el 450L (mezcla osmosis y red), los valores estan siempre muy estables: PH: 6, 6 Kh: 3 Gh: 6 No2: 0 No3:5 NH3:0 Fe:0 05 Cuando finalizo el cambio, al cabo de un par de horas el agua de repente en cuestion de segundos se queda así: [IMG] [IMG] Y al cabo de un par de horas el agua vuelve a quedar completamente nitida y no hay rastro por el suelo, plantas, troncos ni cristales :nose: , la verdad es una cosa muy extraña que no me preocupa pero si me intriga.... alguien tiene una respuesta ?. Salu2
Las Arañas Decoradoras [IMG] Las telarañas son posiblemente unas de las estructuras más bellas e intrincadas del mundo natural. Sin embargo, algunas arañas no se contentan con una simple telaraña. Ellas van un paso más allá ya añaden diferentes dibujos en sus telas. Algunas arañas suelen decorar sus propias telarañas con patrones más elaborados y complejos de lo que realmente es necesario. Para la muestra un botón, mira estos diseños realizados por estos estéticos arácnidos. El por qué lo realizan es un misterio, aunque sobran las teorías entre ellas es que lo hacen para proteger sus redes de posibles daños, reforzando la estructura en las partes más débiles. Reconstruir las redes resulta costoso para las arañas debido a la gran cantidad de recursos nutricionales que son necesarios para esta tarea. “Así, han evolucionado de esta manera ingeniosa para minimizar el daño no deseado”, afirmó el doctor Mark Elgar del Departamento de Zoología de la Universidad de Melbourne ....
Mis Terrarios Con Mis Arañas... [IMG] este es un terrario que cree hoy (lo hice con tapas de cd's :mrgreen: ) y mantiene una araña saltarina (Thyene imperialis) es una hembra y estoy en busca de un machito para ella :angel: [IMG] y este es una ex pecera (de mi primer plantado) deberia tener 40L [IMG] y en este terrario vive Dany (no me gusta ponerle nombre a mis animales pero es en honor a mi tio quien me la regalo :cool: ) [IMG] Dany es una araña pollito (Grammostola mollicoma) creo que es una hembra y todavia dudo si es o no una Grammostola mollicoma... espero que les gusten mis aracnidos :angel: :sal2: :kiss: