Las 10 mejores plantas de tallo de acuario

Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las 10 mejores plantas de tallo de acuario

Las 10 mejores plantas de tallo de acuario hermosas para sus paisajes acuáticos de tanques plantados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Rotala 'H’ra'
    Proserpernica palustris
    Alternanthera 'Mini'
    Rotala 'Green'
    Hygrophila pinnatifida
    Pogostemon helferi
    Rotala macrandra
    Myriophyllum 'Guyana'
    Rotala rotundifolia
    Hemianthus micranthmoides

Fuente:
    Tropica Aquarium Plants
    Publicado el 8 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Las 5 mejores plantas de acuario fáciles Las 5 mejores plantas de acuario fáciles 5 de nuestras plantas de acuario fáciles favoritas. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mejores sitios para comprar plantas Hola. Alguien que pueda ayudarme. Mejores tiendas online para adquirir plantas tapizantes y minis. Gracias
Las mejores plantas para tu primer acuario Las mejores plantas para tu primer acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 may. 2017 - Videoteca
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] 11 jun 2018
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos [MEDIA] Fuente: Tank Tested Publicado el 8 nov 2018 - Videoteca
Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Te explicamos las mejores opciones de peces que puedes comprar en caso de que estés iniciando en el hobby [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el - Videoteca
Consulta Mejores compañeros para Corydoras Pues, estoy ciclando mi acuario aún pero quiero ir pensando en que peces voy a meter. La verdad es que soy amante de las corydoras, me encantan y en mi acuario de 70 lts quiero meter mínimo 6 corys. Mi pregunta es que cuales serian buenos compañeros para ellas ? Entre las opciones que pensé están meter tetras neones o cardenales, o meter un macho betta. Si ustedes tienen otra sugerencia háganme saber. Gracias de antemano. Datos de mi acuario Sustrato de arena de silice Plantas 3 vallisnerias y 3 Ludwigia rapens y muchas lechugas de agua. Filtro canister 1000 litros por hora Iluminacion Led 900 lumenes calentador 75w
Top 8 mejores juguetes para perros Top 8 mejores juguetes para perros ¿Quieres saber qué tipo de juguetes existen para jugar y entretener a un perro? En el mercado hay una gran variedad de juguetes para perros, desde juguetes de búsqueda para entrenarlos y ejercitarlos físicamente, pasando por juguetes mordedores, hasta juegos para estimular su inteligencia. En este video de ExpertoAnimal te hablamos de los 8 mejores juguetes para perros. ¡Descubre los juguetes con cuerdas, el Kong, la alfombra olfativa y muchos más! [MEDIA] - Los 6 mejores juguetes para perros Fuente: Experto Animal Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
Las 10 mejores corydoras para su acuario Las 10 mejores corydoras para su acuario Con tantas especies de corydoras, elegimos nuestros favoritos para cada categoría: tamaño, costo, apariencia y más. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER]
Los mejores come algas para nuestro acuario Los mejores come algas para nuestro acuario Uno de los grandes retos que todos tendremos en nuestros acuarios son las Algas, en este video os daremos una pequeña guía de peces e invertebrados que se alimentan de diferentes tipos de algas y que realizando una buena elección os ayudaran a resolver este molesto problema en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
Mejores tiendas de GDL MX Hola que tal, Inicio en el tema para saber si hay alguien mas en este foro que sea de Guadalajara Mexico? Para que me recomiende donde comprar peces triple B ("buenos, bonitos y baratos") por buenos no me refiero a que sean grado show o importados etc si no a que no me los vaya a traer del acuario con enfermedades. Y plantas tambien Cuando compré la pecera me di una vuelta por el acuario arboledas, hiroshi, petco, sharkcuario. En este ultimo fue donde compré la pecera por que tenian mejor precio que los anteriores para las peceras de marca boyu. Pero no se que tal sean para los peces en si. es decir una pecera de marca x, modelo y, siempre es la misma calidad en cualquier tienda y solo cambiará el precio y atencion al cliente, pero en peces ya las variables son inmensas Otro punto que me interesa es sobre los peces es sobre su servicio al cliente en pedidos especiales de ciertos peces.