Larvas de gorgojo de mani

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Edinson_gtz, 9 de Marzo de 2018.

Coloring book
  1. Edinson_gtz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola compañer@s, tengan un excelente dia.
    Mi pregunta es que si puedo darles larvas de gorgojos de mani a mis peces discos, mis peces tienen más o menos 7 cm.
    Les agradezco sus respuestas.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Si es posible, partelas por mitad para exponer vísceras y prueben el sabor. Recuerda que los ciclidos tienen dientes faringeos, así que muerden con los bucales, rompen, desgarran y escupen, después comen lo que les gusta

3. Edinson_gtz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias. Ya les contaré si les gustan a mis discos..

4. AldoUriel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Si les gustó?

Cargando...
Temas similares
AYUDA LARVAS Hola buen día, me podrían ayudar? En el acuario donde viven mis axolotes están saliendo aparte de caracoles que se los vivo sacando, están saliendo unas larvas raras muy pequeñas que se pegan al vidrio. Alguien sabe que puede ser? Como mato esos animalitos sin afectar a mis axolotes ? Agradezco quien me pueda ayudar, estoy muy preocupada que se puedan enfermar
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Sabias que... Comprar larvas rojas de mosquito congeladas merece la pena Hola, buenas. Quería hacer un aporte para esas personas que como yo no se animaban a comprar las larvas congeladas. Es un gran acierto, creedme. Yo me resistía, pensaba que eran muy caras o difíciles de mantener... Se las he dado alguna vez secas y les gustan, pero no hay color. Por daros datos, os diré que me ha costado 2,50 € un blister con miles de gusanos. En la tienda me recomendaron dárselos una vez a la semana a mollies y platties. El molly no ha querido y dos de los platties tampoco, pero los demás estaban encantados. A los alevines medianos se los he partido en trozos y se lo han comido muy bien también. Los pequeñitos no han sido capaces aún. Las corydoras estaban totalmente estusiasmadas. Daba gusto verlos a todos tan contentos. Les doy uno con unas pinzas y espero a que se lo coman para que no queden restos por ahí. También he comprado artemia, ya os contaré. Un saludo.
¿Puedo darle larvas de mosquito a mi pez betta? Estaba yo a punto de cambiarle el agua a mi perro, cuando me fijo que habían unos pequeños gusanitos dando vueltas, eran larvas de mosquito. Pense que seria buena idea darselos a mi pez betta, pero no lo hice, pense que seria peligroso para el, ¿pero en verdad son peligrosas para su salud?
Urgente Larvas de mosquito Hola! Pues con la novedad de que he conseguido de una cubeta estas (casi segura) larvas de mosquito. He leido a muchas personas que recomiendan darselas a los betta, pues es lo que comen en la naturaleza. Pero, no me termino de fiar. Les voy a dar una pasada por extracto de ajo, pero aun asi, ¿Recomiendan que se las de? ¿O mejor no deberia hacerlo? ¿Puede infectarlo de alguna enfermedad? Agradeciera las prontas respuestas jeje Son como 25, en la foto todavia no habia terminado de sacar [IMG]
estas larvas son ambystoma mexicanum o velasci? hola a todos, alguien me puede ayudar, quiero saber si las larvas de la 1ra y 2da foto son ambystoma velasci, las estan ofreciendo como ajolotes pero no creo que sean ajolotes por el color, porfa me dicen si son ajolotes mosaico como el adulto de la 3ra foto o si son velasci? [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Larvas de Mosquito Congeladas ¡Muy buenas! Tengo un betta y un par de corys. Querría saber si es conveniente añadir larvas de mosquito a su alimentación. Me gustaría añadirle algo más de variedad que la típicas bolitas y pastillas de fondo. También me estoy planteando darle papillas, aunque me echa un poco para atrás lo que puedan ensuciar... Las presuntas son: ¿valen también las larvas de mosquito negras congeladas o es mejor las rojas? ¿Cuánto del cubito de hielo tendría que darle? Me preocupa un poco sobrealimentarlos, sobretodo al betta que está hecho un glotoncito. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Consulta Larvas de mosquito en acuario Hola, buen día. Tengo un problema con un nuevo acuario, eh estado ciclando una pecera de 12l para tener un betta, ya lleva 3 semanas de ciclado, el problema es que en esta semana se han ido haciendo larvas de mosquito en este, se que los betta se los comen y son buenos para ellos, pero el problema es que siento que son muchos, hoy eh sacado 6 larvas y aun quedaron otras 5 en el acuario, no se que hacer para que dejen de nacer en mi acuario, parece guardería ya, creen que el betta pueda con ellos? O algún remedio que recomienden?
Consulta Puedo dar larvas de polilla?? Puedo dar larvas de polilla a mi betta? Cuantos días a la semana se debe dar alimento vivo para acelerar su crecimiento? Nada que ver, pero.. Creen que el *********** afecte al negocio de peces? Grc por responder.
Urgente que tipo de alimento debo darle a las larvas de pez angel Los huevecillos de mis peces angel ya tienen protuberancias y están a punto de salir de su cascaron, los separé la noche de ayer a otra pecera más pequeña, pero no sabemos con que alimentarlos en esta etapa... Agradeceré me puedan ayudar...
Larvas que se comen mis plantas!! Hola a todos como siempre acudiendo a todos ustedes de ante mano , gracias por el apoyo, me han pasado una cantidad de cosas pero está si no tengo ni la mínima idea ya busque internet y nada, hace un par de días me percate que mis plantas se estaban comidas le hecha a la culpa a unos planorvis que tengo pero al cabo de días sin querer me di cuenta que de una hoja adentro había un gusano que se pegaba alas plantas luego había otro nunca los Vi por que hacían como un disfraz con las hojas alguien sabrá que son o como llegan o por qué se dan.. Muestro una foto del bicho y de cómo se comían mis plantas eran vallisnerias .[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Larvas Hola,han puesto bastantes huevos, unos peces cometa que tengo, hay muchos blancos, pero otros no, he cogido con una jeringuilla algún huevo para examinarlo y me he encontrado que hay como unas lombrices,diminutas blancas.Sabéis si es algún tipo de enfermedad o algún parásito? Gracias. Tengo un pequeño video pero no me deja subirlo.
Larvas rojas descongeladas Hola , queria preguntar si se te descongelan las larvas rojas de mosquito ya no se puede volver a dar de comer para los axos no? Alguien los saco del congelador y se descongelaron por un dia las larvas , y nose si esq se han contamimado o no .
Consulta ¿Mi pez Betta puede comer larvas? Hola, en mi casa tengo un bote con agua lleno de larvas ;-; y quiero saber si se las puedo dar a mi pez Betta :fiu: Pd: No le he dado ninguna por ahora pero quiero saber si se las puedo dar. :v:
Consulta Larvas de mosquito He estado viendo en Internet que la larva de mosquito se puede dar como alimento vivo a peces, y quisiera saber si se los puedo dar a mis peces que es 1 guppy, 4 corydoras, 1 platty, un molly y alevines de guppy como de 1 mes ¿si si se puede que debo hacer antes de dárselas? para que no les hagan daño PD: yo estoy criando la larva afuera de mi casa en la interperie con agua de mi acuario.