Larva cristal

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Pumasuca, 7 de Junio de 2019.

1. Pumasuca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas.
    Está mañana me ha llegado un pedido de peces y de regalo me venía una bolita de estas larvas.
    El caso es que he mirado en el foro y no me queda muy claro como dárselas a los peces.
    ¿Me podéis echar una mano?.
    Gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No lo reconozco como larva cristal, si me das una foto tal vez la reconozco y te puedo guiar.

3. Pumasuca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ok, cuando llegue a casa se la saco

4. Pumasuca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Aquí la tienes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Desde aquí, con la bolsa tapando, parece grindal. simplemente toma tres o cuatro, con una pinza o palo si te da asco, y las pones en el agua para que las coman.

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues no la conozco, pero por lo que entiendo y veo son larvas de algun tipo de insecto, si estan vivos, solo saca un poco en un frasco, ojo, UN POCO, lo cuelas usando una malla fina, de las mismas que usas para atrapar los peces y cuando quede solo las larvas en la tela la metes dentro del acuario para que se liberen y los peces las casen SIN EL AGUA EN LA QUE VIENEN.

Segun entiendo seria asi, o tambien si son lo suficientemente grandes, como te dicen pues con pinzas sacas y colocas en el acuario. Si son congeladas pues descongelas antes de colocar.

Espero sirva de algo

7. Pumasuca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestras respuestas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información