Langosto a desaparecido...

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Jolijol, 5 de Marzo de 2018.

Tags:
  1. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas a todos! Tengo o tenia una langosta azul, nada era pequeña, tendria unos 6meses. Hace dos dias, a lo sumo tres, que ni mi pareja ni yo la hemos visto, hemos sacado todas las piedras, removido el suelo, y no lo hemos visto, tampoco hemos visto ninguna parte de su cuerpo, nada de nada. Me cuesta creer que se lo hayan comido entero, todo, sin dejar rastros. Alguien me puede decir si le ha pasado algo por el estilo, o que le puede haber ocurrido a langosto¿¿¿ En el acuario tenemos dos escalares, dos acara azul y un ancistrus.

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @Jolijol

¿Es posible que saltase del acuario?, es muy común.

Un saludo.

3. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Pues es que tiene tapa... Solo hay un pequeño agujero en la tapa pero lo veo dificil. De todos modos hoy lo sacare todo por si las moscas, aunque ya no creo que estuviera viva. Muchad gracias, si encuentro algo lo digo.

4. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    A mi me paso eso hace unos meses con un camaron fantasma, tenia dos y uno desaparecio y no le volvi a ver ni cuando cambie el acuario

5. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Pues el domingo hice limpieza y removiendo el fondo han aparecido restos de sus antenas y patas... Mira que lo teniamos asumido pero que rabia...

6. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Se habra muerto y se lo a podido comer el ancistrus,
    Y ya lo siento...

7. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Madre mia! hibernan o algo asi¿¿¿¿¿ estaba dándole el biberón a mi bebé mientras mirábamos el acuario, y de debajo del filtro salido langosto! Creo que se tuvo que enterrar entre las raíces de las plantas porque sino no lo entiendo. Porque vaciamos toda la tierra de debajo del filtro

8. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me alegro de que siga vivo

Última modificación: 24 de Marzo de 2018
  9. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
  10. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambio caparazón y eso fue lo que viste.
    Que bueno que esta de vuelta

11. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Ostras pero es que fue un mes que se enterro! Aparecian hasta las antenas! Cuándo salió estaba prácticamente blanco. No sé si no estará enfermo y por eso se enterro.

12. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es que mudan todo el caparazón, patas, antenas y quedan blandos e inermes mientras se le endurece cualquier pez lo come.
    Ya cambio de color?
    Es posible saliera de noche y se escondiera de dia

13. Jolijol

Jolijol RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Si le ha costado unos dias pero ya es mas azul, no se... Nosotros no vimos ni rastro de ella viva. Ni los agujeros que se hace, incluso no encontraba cachos de plantas cortadas, por eso pensabamos que estaria muerto

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información