Lámpara acuario 300l

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Juanrf, 26 de Marzo de 2020.

1. Juanrf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, tengo montado un 300l de agua dulce y quiero cambiarle la luz...
    Tendré como mucho los goldfish y un par de anubias...que os parece esta lámpara?se quedará corta?
    PANTALLA LED DYMAX REX 35W 120CM

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, la pantalla que comentas es para marino, si solo vas a tener un par de anubias, con una pantalla normal como por ejemplo las de la marca nicrew, que es la que tengo yo, creo que seria suficiente

3. Juanrf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pero q sea para marino no es malo no? Quiero decir...no cambian los parámetros q da de luz...o si? La hay tmb para acuario de agua Dulce que en vez de luz azul emite rosa/rojo

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Si puede valer, pero los espectros que necesitan los corales no son los mismos que necesitan las plantas de agua dulce, aunque la luz del marino puede servir para el dulce pero no al contrario(tengo entendido), te comentaba lo de la pantalla nicrew más que nada porque para unas anubias no necesitas tanta pantalla, a parte que las de marino son más caras, no soy muy entendido en iluminación, lo que voy leyendo, creo que la luz roja afecta a las plantas para que crezcan más a lo ancho más que a lo largo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información