Lagunas en mi proyecto....?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por 8Antonio8, 6 de Diciembre de 2020.

1. 8Antonio8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    .

Última modificación: 7 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Lagunas en mi proyecto Buenas a todos, hace cosa de 3-4 días monte mi Acuario de 60 litros, el típico que trae luz calentador y filtro, del cual solo he aprovechado el calentador. Le he puesto de fondo grava negra y un filtro externo sera bioactive 130 que filtra 300 litros/hora y dos pantallas led g2 de 1160 lúmenes cada una, unos 38'6 lúmenes por litro. Tengo un ph de 7 y un Gh de 8, no le planteo meter Co2 de momento. Mi idea es meter guppys/platys, o colisas lalia. Me gustaría que fuera un biotopo, no meter plantas que no sean originarias del mismo sitio que los peces. Que plantas me recomendáis para esas opciones o que otras opciones/combinaciones me recomendáis? No tengo mucha experiencia busco algo relativamente "facil". En cuanto al ciclado, es imprescindible meter comida de peces o bacterias? Si no lo hago no se va a ciclar?? Tengo que irme del sitio donde tengo el acuario unas 2 semanas, quizás algo mas, y quisiera aprovechar para que en ese tiempo se fuera ciclando el acuario. Recomendáis meter las plantas durante o después del ciclado?? Meti...