Lagunas en mi proyecto....?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por 8Antonio8, 6 de Diciembre de 2020.

1. 8Antonio8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    .

Última modificación: 7 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Lagunas en mi proyecto Buenas a todos, hace cosa de 3-4 días monte mi Acuario de 60 litros, el típico que trae luz calentador y filtro, del cual solo he aprovechado el calentador. Le he puesto de fondo grava negra y un filtro externo sera bioactive 130 que filtra 300 litros/hora y dos pantallas led g2 de 1160 lúmenes cada una, unos 38'6 lúmenes por litro. Tengo un ph de 7 y un Gh de 8, no le planteo meter Co2 de momento. Mi idea es meter guppys/platys, o colisas lalia. Me gustaría que fuera un biotopo, no meter plantas que no sean originarias del mismo sitio que los peces. Que plantas me recomendáis para esas opciones o que otras opciones/combinaciones me recomendáis? No tengo mucha experiencia busco algo relativamente "facil". En cuanto al ciclado, es imprescindible meter comida de peces o bacterias? Si no lo hago no se va a ciclar?? Tengo que irme del sitio donde tengo el acuario unas 2 semanas, quizás algo mas, y quisiera aprovechar para que en ese tiempo se fuera ciclando el acuario. Recomendáis meter las plantas durante o después del ciclado?? Meti...
Las Oportunidades De Las Lagunas aqui va:es tremendo lo q se puede aprender viviendo en algún lugar con peces,ejemplo:una laguna.Yo de chico agarraba pecesitos(gambusias)en cajas con agua y las alimentaba. para hacerlo rápido,me compré un acuario.De la laguna saqué comida cangrejo pleco y peces.De la tienda saque cíclidos,grava y plantas.El cangrejo es pacífico y me ayuda a detectar pedazos de gambusia,pues en cuanto caen ya está ahí mascandola.El pleco me saca algas y pedazos pequeños de presas.A veces saco unos peces q son como rayados,q de chicos son comida y de grandes compañía.Macabro,no? :mrgreen: .Luego están las gambusias ,q son comida para mi betta, y las moscas q están en las plantas y en el agua,q son snacks.seguidamente, hay una especie de planta q us en mi acuario q es bellísima,con hojas carnosas, verdes y redondas. Amigos,no sé qué fauna hay en España, pero estoy seguro de q si os pasáis un día chapoteando,descubriréis muchas cosas que pueden seros útiles en los ríos y lagunas españolas me despido con un abrazo :paz:
Lagunas Mareales N.G. Julio 2011 :) Esta vez en National Geographic nos han dejado un artículo y un buen reportaje fotográfico sobre las zonas intermareales, los habitantes que podemos encontrarnos en ellas. Lagunas mareales N.G. Julio 2011 :cool: Están a mano pero no para esquilmar el litoral :fiu: Un :sal: