Labiatus sin comer hace 3 dias

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Brian aqn, 10 de Febrero de 2019.

1. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, me han regalado un Labiatus, nada perfectamente mueve las piedras y demas, pero a la hora de comer no le presta atencion a la comida, se la tiro y ni siquiera se acerca(lo alimento con prodac cichlid stick) alguna solucion???

2. SpanishKill90

SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    O no le gusta o se ha criado con otra o esta estresado o tiene parasitos, una de 4.

Tengo un betta que no le gustan las gambas, no es lo mismo pero por poder podria ser.

Si estuviese estresado dudo que no estuviese escondido.

Si son parasitos pues metrodinazol y ajo.

Tu dale tiempo y haber que pasa.

3. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En el caso de que fue criado con otra comida, puedo hacer que cambie de alimentacion?? O tendria que comprar con la que se crio?? Estresado estaba hace un par de dias que me lo regalaron, y por esa razon le pusimos escondites, cada tanto sale y da vueltas por la pecera....

4. SpanishKill90

SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Vale, mis peces prefieren las escamas que cualquier otra comida porque se han criado con ella, a que viene eso, pues a que vayas cambiando con la comida que tengas hasta saber cual es la que le gusta, si se ha criado con alimento vivo pues dale alimento vivo asi sucesivamente.

Fijate cuando excrete si sale algun hilo blanco o si tiene síntomas extraños.

5. Brian aqn

Brian aqn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Voy a ir viendo eso del alimento y el excremento que haga e ire poniendolo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información