Labeo bicolor y red cherry?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Ongaku, 29 de Julio de 2019.

1. Ongaku RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@s!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Encontré el otro día un acuario pequeñito en el trastero y he decidido usarlo para hacer un gambario. He decidido probar con las red cherry ya que las recomiendan para los principiantes que eso soy yo hehe.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El caso es que en mi otro acuario tengo un labeo bicolor que no está muy bien el pobre. Hace unas semanas uno de los peces le mordisqueó la cola y aunque ahora el pez en cuestión ya no está desde entonces siempre está escondido y se asusta hasta de la corydoras
    Mi pregunta es, puedo poner el labeo en el acuario pequeño con las gambas para que esté más tranquilo o es mala idea? Tampoco quiero que se haga una mariscada o que se estrese por el tamaño del acuario.

2. Lukistrike RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Y como te fue ?

3. Ongaku RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues al final puse al labeo en el otro acuario sólo y parecia que se recuperaba, hasta que un día desapareció misteriosamente. Busqué por todas partes,incluso miré por si había saltado del acuario y nada

Fue una pena porque estaba ya bien y se les coge cariño

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información