Labeo bicolor con una pareja de ramirezi?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Apiris7, 9 de Enero de 2019.

1. Apiris7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola amigos , actualmente dispongo de un acuario de 120 l con vegetacion y troncos a ambos lados.El caso es que quiero meter una pareja de ramirezi. En el acuario tengo un labeo bicolor , 5 arcoíris Neón y 3 corys paleatus que cuando tenga tiempo quiero ir a por otras tres que cuando fui a buscarla sólo les quedaban estas tres.
    Podrían ayudarme ?
    Saludos.

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    los labeos suelen ser muy agresivos y ademas nadan en las zonas bajas. los ramis tambien. quizas esa combinacion de peces no sea la mas ideal. si puedes deshacerte del labio, que ademas se le queda chico tu acuario, puedes meter los ramis y otros peces que pueden convivir muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Gracias compañero , la cosa es que el labeo es mi pez favorito y fui a la tienda de mascotas habitual y les pregunté que acuario necesitaría para poder tener a este bonito pez y me dijeron que con uno de 100 l me sobraba y cogí uno un pelón mas grande es decir este de 120l por ello,
    Me podrías recomendar peces compatibles con el labeo ?

4. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    compatibles con el creo que ninguno, pero "llevadero" algunos pacificos y que no compartan zonas, por ejemplo neones, guppys y un largo etc. Depende de los parametros que tengas.

No he tenido ese pez, pero de conocidos siempre he escuchado que es mal compañero por su agresividad. Aunque cada pez es diferente y quizas el tuyo no sea tan malo como yo describo.

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Como dice el compañero, el labeo es muy territorial, incluso se podría decir que agresivo. Con ese acuario difícilmente puede estar acompañado. Si tuvieras un acuario mayor si que podrías ponerle algunos de mayor tamaño.

6. Apiris7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Vale gracias compañero , pues no se que hacer ahora...

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Tiburón cola roja de agua dulce · Labeo bicolor y arcoíris Tiburón cola roja de agua dulce · Labeo bicolor y arcoíris A petición popular hoy hablamos de una especie muy apreciada en acuarios dulces, el tiburón de cola roja. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 22 de abril 2020 - Videoteca
Labeo bicolor y pez betta Hola, hace unos 2 meses que tengo mi acuario, es un 60 litros y metí un pez betta muy bonito. Me pasé por la tienda hace poco para comprar más peces, y me vendieron dos monjitas y un labeo. Me informe después de que las monjitas son de cardumen y han de estar por lo menos 6 en un mismo acuario, por eso una de las que compré murió de estrés, la otra sigue con vida porque se ve en su reflejo y piensa que está con otro pez de su misma especie. Tengo que comprar más monjitas. El problema de verdad fue el labeo, no me dijeron que necesita un acuario de al menos 150 litros. Es un pez muy territorial y a mi betta le gusta explorar las zonas del acuario y meterse en escondrijos, al principio el labeo solo lo perseguía cuando se adentraba en su barquito. Luego de dos semanas me levanté y vi que mi betta tenía la cola deshilachada, de un día para otro, así que descarte que fuese podredumbre de aletas. Me quedé vigilandolos y vi que el labeo atacaba al pobre "bluesky". Tuve que devolver el labeo a la tienda y se disculparon por no haberme...
ayuda!!!! labeo bicolor Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: labeo bicolor *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (1.50, 0.40, 0.50): 300 litros app *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 1 labeo bicolor. 1 plecostomus. 30 platys 3 mollys y 7 guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : fultro sun sun de 2000Litos hora.externo. y funciona todo el dia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponjas y canutillos de ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes... pero todo lo anterior lo tenia en uno de 100 litros. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) un mes luego de ciclarlo -...
Urgente Labeo bicolor pálido Buenas tardes! Tengo un labeo bicolor en una pecera de unos 50 litros y hace casi una semana que está ene ese acuario. Antes estaba en uno comunitario y tuve que separarlo porque es muy agresivo El caso es que desde que está en esa pecera se está poniendo cada vez más pálido y los parámetros de agua están bien y la temperatura también y cuando le echo comida la come sin problema y también se da sus nados por el acuario Estoy preocupada por qué no se qué le puede pasar.... Gracias por la ayuda
Labeo Bicolor Cambio labeo bicolor joven por otro tipo de pez o planta. Compré dos a la vez sin saber que son muy agresivos entre ellos y tengo uno que el pobre no sale de una esquina.Me gustaría cambiarlo por otro o regalarlo.
Regalo 2 labeo bicolor [ATTACH] regalo dos tiburones de cola roja, están perfectamente. Soy de granada
Intercambio Gourami azul hembra y labeo bicolor Hola a todos! tengo un gourami azul marmol hembra y un labeo bicolor de los que me quiero desprender porque están creciendo mucho para mi acuario y les busco un nuevo hogar. estoy interesado en cambiarlos por guppys, gobios, etc. que sean pequeños. también regalo en caso de no haber interesados en intercambiar. en madrid
Regalo Regalo Labeo Bicolor (Seseña) Buenas, tengo un labeo bicolor el cual se ha hecho grande para mi acuario y no para de molestar a los demás peces
Urgente Labeo bicolor ataca molly negro Hola a todos. Ayer he comprado un labeo bicolor para mi acuario y he escuchado que esos atacan a su misma especie osea solo se puede tener uno. Pero el dia de hoy lo he visto atacar a mi molly negro seguro es porque se parecen los dos peces el molly es alargado y el labeo tambien. No quiero que el pez se estrese diganme que puedo hacer
Labeo bicolor y red cherry? Hola a tod@s!:sal: Encontré el otro día un acuario pequeñito en el trastero y he decidido usarlo para hacer un gambario. He decidido probar con las red cherry ya que las recomiendan para los principiantes que eso soy yo hehe.:rolleyes: El caso es que en mi otro acuario tengo un labeo bicolor que no está muy bien el pobre. Hace unas semanas uno de los peces le mordisqueó la cola y aunque ahora el pez en cuestión ya no está desde entonces siempre está escondido y se asusta hasta de la corydoras Mi pregunta es, puedo poner el labeo en el acuario pequeño con las gambas para que esté más tranquilo o es mala idea? Tampoco quiero que se haga una mariscada o que se estrese por el tamaño del acuario.:sweat:
Labeo.bicolor Hola ! Tengo una consulta traje ayer un labeo bicolor a mi acuario. Tengo en el.mismo mollys, cebritas y una betta hembra ... al labeo lo traje ayer y hoy no lo he visto . El labeo es asi de esconderse ? O que puede estar pasando ? Desde ya muchaa gracias ! Mi primer post
Consulta El Labeo bicolor persigue mis mollys Buenos días, desde hace días que veo a mi Labeo Bicolor que no para de perseguir a los mollys mientras que a los borrachitos y platy ni los toca. De momento es pequeño (3cm). Opinais que debo sacarlo del acuario o es 100% compatible con los molly?. Según la tienda, me indicaron que son territoriales pero no agresivos. Si me ayudais con experiencia con el Labeo, os lo agredezco. Lo que me interesa es que los molly no se me estresen. Saludos.
Regalo Labeo bicolor Madrid [IMG] es una hembra la regalo por cambio de prollecto. Ya está en casa de un compi del foro se puede cerrar ya el post
VENDIDO Regalo Labeo Bicolor Boadilla Del Monte (Madrid) Hola, Regalo labeo bicolor de unos 12 cm aproximadamente. Entrega en mano, no se envía.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información