Urgente Labeo bicolor ataca molly negro

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por thebettafan1000, 13 de Octubre de 2019.

1. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Ayer he comprado un labeo bicolor para mi acuario y he escuchado que esos atacan a su misma especie osea solo se puede tener uno. Pero el dia de hoy lo he visto atacar a mi molly negro seguro es porque se parecen los dos peces el molly es alargado y el labeo tambien. No quiero que el pez se estrese diganme que puedo hacer

2. Alejandro70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    el labeo es un pez muy bonito y pesado,solo estan mas tranquilos cuando tienen mucho espacio y alguna cueva para esconderse,yo los he tenido y si tienen espacio no suelen molestar alguna persecucion esporadica,ahora como te salgo una pesado llega a matar a otros peces no porqeu los muerda si no por estres,intenta ponerle alguna cueva y si sigue asi regalalo o vendelo si no te estresara a todos,salvo que tengas bastantes litros claro,pero minimo yo no pondria en menos de 200 litros.

3. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Mi acuario es de 60 litros y pienso que cuando crezca mas lo voy a poner en un acuario mas grande pero mi acuario tiene un adorno del crustaceo cascarudo de bob esponja, unas plantas reales: elodea y cola de zorro,un tronco y una piedra.
    ¿Vendrian a ser buenos escondites? Lo de las cuevas es bonito pero poco a poco ire mejorando el acuario pero por mientras esta asi

4. Alejandro70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si tiene algun escondite con el tronco,quizas un cococueva ahi se meteria el problema es el espacio,al tener poco espacio se vuelven mas agresivos,con mas espacio son mas tranquilos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información