Consulta La zeolita es mala para los caracoles ?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por E.Gonzalez, 22 de Marzo de 2019.

?

¿Puedo usar la zeolita en mis filtros sin causarle posibles daños a mis caracoles?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

100,0%
  1. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -pues mi duda surge ya que en un tema muy antiguo del foro vi comentar que la zeolita es perjudicial para los caracoles por el intercambio de calcio que realiza al agua pero eh perdido dicho tema y no encuentro nada al respecto sobre eso.

-y pues pasa que tengo dos recientes caracoles gold o manzana a los cuales los tengo con un goldfish y hace poco por igual eh agregado zeolita al material filtrante (desde antes de los caracoles) pero tienen una semana y los noto creciendo muy bien pero igual ante la duda la eh retirado.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -Bueno ya que no puedo borrar la publicación me contesto a mi mismo por si a alguien que le sea útil lo ve en algún futuro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-pues resulta que si puede ser perjudicial a la larga ya que la zeolita ablanda el agua y no adquieren bien los minerales a menos que se les den baños en aguas mas duras o agregue calcio extra en su alimentación (al menos en el caso de los caracoles manzana)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información