LA VIRGEN LANGOSTA?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Gerardo2791!, 31 de Mayo de 2022.

1. Gerardo2791! RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Mi langostas azul está sola en el acuario solo con unos neritinas y salió con huevos no me explico cómo. Hace 5 meses aproximadamente yo la aparei con otro macho pero después de que nacieron las crías no ha vuelto a estar con otra langosta y hoy que le veo le mire huevos ( ver foto)

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Si mi guppy hembra ya no es virgen y la separo, cuantas veces quedara preñada...??? Hola amigos, hace un par de meses adquirí por casualidad y azar (en un sorteo) una pareja de guppy y ni cortos ni perezosos se reprodujeron pues al mes pude ver como un día aparecieron los alevines de estos, y pues como he leído y comprobado que se reproducen con gran velocidad al igual que fasilidad separe a la hembra en compañía de otras que adquirí después al quedar fascinado con estos canijos XD... Pero sin salirme del tema quisiera saber, ahora q estan separad@s hembras y machos... ¿ CUANTAS VECES PUEDE QUEDAR PREÑADA MI PEZ GUPPY antes que pueda hacerla cruzar con otro macho guppy, y estar seguro que los alevines son de este y no del primero..? Pregunto esto por que me interesó mucho los diferentes tipos (líneas) de guppy que hay y quisiera probar el obtener algo diferente. Por ahora eso es todo y desde ya les agradezco sus comentarios y consejos. Un gran saludo de DelRio XD. PD: Soy un neófito en este apasionante hobby y talvez mi pregunta resulta algo tonta... Agradezco la comprensión y paciencia de todos.
Le Corto La Pinza A Mi Langosta?? Os pongo en situación desde hace dos meses tengo una langosta azul (Cherax quadricarinatus) conviviendo con un axolote, se que no son la mejor combinación, pero solo tengo un acuario, el tema en cuestión es que en la tienda de animales donde compro la comida me sugieren que le corte la parte móvil de la pinza a la langosta porque cualquier día me dará un disgusto, me dicen que le vuelve a crecer, pero no se que repercusiones podría tener en el animal ni como hacerlo (A decir verdad me daría pena hacerlo), soy un novato en estas cosas :oops: Agradecería si me pudierais prestar una ayudita con este tema :wink: