La salamandra común, vistosa pero venenosa
Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cuidados de una salamandra Cuidados de una salamandra Hoy veremos cómo cuidar una Ambystoma velasci o Salamandra. [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: HL Reptil Exotic's Publicado el - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Salamandra alimentación Salamandra alimentación [MEDIA] - ¿Qué comen las salamandras? » SALAMANDRAPEDIA Fuente: HL Reptil Exotic's Publicado el - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Top 25 salamandras más hermosas del planeta Top 25 salamandras más hermosas del planeta En este video repasamos las 25 especies y tipos de salamandras más interesantes, llamativas, hermosas y peculiares del planeta. Las salamandras son animales únicos de dos mundos, el acuático y el terrestre. Todas ellas son desconocidas para las personas normales. Ahora estarás más informado sobre estos pequeñines. [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: Dante Green Mx The Naturalist Publicado el 30 dic 2019 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
La salamandra ajolote no quiere crecer La salamandra ajolote no quiere crecer Nativo de los lagos de la Ciudad de México, el ajolote permanece en el agua toda su vida, nadando con una aleta caudal y respirando a través de branquias externas con volantes. Está casi extinto en la naturaleza, pero sobrevive en laboratorios de investigación de todo el mundo, estudiado por sus asombrosas habilidades regenerativas. Con nuestra ayuda, ¿pueden estas queridas criaturas prosperar una vez más en su hogar ancestral? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en esta ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) [MEDIA] - ¿Qué comen las salamandras? » SALAMANDRAPEDIA Fuente: Exotics animals vlogger Publicado el 29 jun 2017 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
El proceso de hacerse amigo de las salamandras El proceso de hacerse amigo de las salamandras En marzo, llegó la primavera a Corea. Fui a las montañas a encontrarme con los animales en primavera. Los arroyos ya estaban llenos de huevos de rana y salamandras, y comencé a buscar salamandras. [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: PleaseBee Publicado el 26 mar 2021 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Me preocupa mi salamandra Auxilio grupo! Mi salamandra amaneció con un bulto raro en un costado. Alguien sabe qué puede ser y cómo debo tratarlo? Agradezco su atención. | |
Salamandra común (Salamandra salamandra) Salamandra común (Salamandra salamandra) Muy buenas gente. Hoy traemos una de las especies de urodelo más conocida. La salamandra común o salamandra del fuego. (Salamandra salamandra). Son dos ejemplares de Salamandra salamandra morenica. Hablaremos un poco sobre sus subespecies, distribución, reproducción, etc. [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: Saber Animal Publicado el 24 nov 2016 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: De todo un poco Publicado el 25 oct 2017 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Cuidados de Salamandras Abystoma Velasci Necesito saber si mi salamandra Ambystoma Velasci está normal o está lastimada, ya que cuando camina lo hace de manera torcida a partir de las piernas hacia la cola, entonces no camina recta, así que quisiera saber que cuidados puedo darle para que esté mejor o si esto es normal para ellos en estos tiempos de frío, ayuda!! | |
Ayuda: Mi salamandra no come Hola, espero me puedan ayudar, les cuento: Hace unas semanas mi ambystoma hizo metamorfosis a salamandra, pues de acuerdo a lo que me comentó un experto era muy normal que esto pasara en su especie. Es un ambystoma lermaense. El día 30 de septiembre por fin le armé un pequeño terrario para pasarla a tierra, pues se notaba que ya no estaba a gusto en su pecera, todo el tiempo estaba en la parte más elevada de la pecera para sacar su cabeza del agua. Sin embargo a partir de que salió a tierra le he dado a probar grillos pequeños que le compré, pero hasta ahora no prueba bocado. Ya han pasado varios días y ningún grillo que le ofrezca ha querido comer. Casi todo el tiempo se la pasa debajo de la tierra, lo cual me comentaron es muy normal. Cabe mencionar que cuando era ajolote comía muchísimo. Todos los días le daba tubifex y en ocasiones charales. ¿Habrá estado preparándose para su hibernación? El día 6 de octubre la metí cuidadosamente en la bandeja con agua que se ve en la fotos, y ahí puse un poco de tubifex, el cual comió... | |
10 hermosas especies de salamandras 10 hermosas especies de salamandras Las salamandras son animales muy semejantes a los lagartos, pero las especies más cercanas a ellas son la rana y el sapo. De manera general su hábitat se encuentra en zonas húmedas, cerca de lugares que contienen agua, tienen hábitos nocturnos y solitarios. [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Todos se convierten en salamandras? Todos los Axolotes se convierten en salamandras? Gracias. | |
Salamandra de fuego (salamandra salamandra) Salamandra de fuego (Salamandra salamandra) [MEDIA] - SALAMANDRAPEDIA » Salamandras. Enciclopedia Ilustrada Fuente: Publicado el 11 abr. 2017 - Videoteca subforo: tritones y salamandras |