La Sal De Acuario Como Medio De Prevencion .

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por David Ceron 94, 11 de Abril de 2016.

1. David Ceron 94

David Ceron 94 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Un saludo para todos ... Bueno mi inquietud es la siguiente, he leído que la sal de acuario es muy efectiva para prevenir infecciones en la piel de mis peces, y que se puede usar como medio de prevención contra bacterias que pueden atacar mi acuario, pero tambien hay quienes contradicen esta teoría, y dicen que solo se debe usar en el acuario hospital para tratar enfermedades, entonces mi pregunta es, puedo usar la sal de acuario como prevención?, si es así...en que cantidades debo agregarlo?, y que peces son los que no toleran ni pizca de sal?, mi acuario es de 82 litros, tengo dos bailarinas , un betta y tres guppys, viven bien , aunque hace poco tuvieron punto blanco y la pasaron muy mal y quiero evitar que algo como eso vuelva a pasar. Cuento con filtro de cascada y termostato. Que me aconsejan? , de antemano gracias por su ayuda :).

2. Cargando...

3. Ciclid85

Ciclid85 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo solo la usaría en el hospital como ayuda para cualquier tratamiento, baños por rozaduras etc. El mejor preventivo son cambios de agua frecuentes, buena calidad de esta y alimentación variada :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information