La reproducción de los killies
Tema en 'Peces Killis' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
URGENTE! Problema con hembra a la hora de reproducción Buen día, tengo un problema muy extraño y no entiendo porque paso. Tenía una betta hembra que ya estaba gordita, con el punto blanco y rayas. La junte con un primer macho el cuál no estaba listo para reproduccion por lo cual tuve que cambiar de macho. Al juntar con el otro macho transcurrió con normalidad y el macho hizo nido. Junte a la hembra con el macho ya para que nazcan los huevos y los dejé por alrededor de 6 horas en las cuales no estuve para observarlos. Cuando llegue me encuentro con la hembra sin las rayas, ni punto pero sigue un poco gordita. No entiendo porque paso esto cabe aclarar que la pecera estaba lista equipada con todo lo necesario y pues me pasó esto. No sé que hacer necesito ayuda :(( | |
Reproducción fallida, macho paralizado y hembra se come los huevos Hola, he juntado a mis betta para que se reproduzcan. Esta tarde se han dado varios abrazos todo parecía que iba bien. Pero después de 3h el macho está en la súperficie parado inmóvil y la hembra ha estado deshojando sola y los huevos según caían se los ha comido todos. Es normal este comportamiento? Porque el macho no ha recogido los huevos y porque la hembra se los ha comido? | |
Reproduccion ancistrus Buenas, tengo una pareja de ancistrus que ya me han realizado varias puestas anteriormente y sacadas con éxito, pero quería que volvieran a criar para sacar alevines pero no se reproducen, llevo bastante tiempo esperando y no se que hacer. El acuario tiene bastantes cuevas, y troncos de madera además de vegetación, si alguien sabe alguien consejo para que me críen perfectamente me ayudaría bastante. Muchas gracias | |
Reproduccion de pez ángel red devil Alguien tiene experiencia reproduciendo escalares Red Dévil | |
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano. | |
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas. | |
Reproducción caridina japonica Buenas, estoy en un nuevo proyecto para intentar reproducir este tipo de gambas . Sé que deben de pasar a agua salobre al nacer etc.... Me gustaría poder contactar con alguien que las haya sacado adelante para ver dónde puedo fallar. Muchas gracias si alguno domina este tema puede enviarme privado si quiere Muchas gracias a ver si alguien puede orientarme un poco. Saludos | |
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible? | |
Planta flotante + reproducción de helecho Hola, He introducido en mi acuario unas cuantas hojas de Raíz Roja flotante, pero como tengo bastante corriente en superficie la he colocado toda detrás de la flauta de salida del agua. Para que quede un poco de superficie mas tranquila he frenado la salida del agua con media botellita de agua, pero tengo dudas de si será suficiente para que crezca la planta. Muchas veces me encuentro con las hojas dando vueltas por toda la superficie y no creo que así puedan crecer. Ayer me encontré mi caracol subido a una hoja flotante moviéndose todo el rato en círculos por el acuario, estuvo así un buen rato. No se si no se bajaba porque no podía o por gusto, debió de marearse bien el pobre hasta que no lo rescaté :rolleyes: A ver que os parece como lo tengo, podrá crecer ahí? [IMG] También tengo un helecho de java que esta creciendo mucho, y he visto que le esta saliendo como un "hijo" en una hoja.... | |
Reproducción en diferentes razas de betta. Buenas grupo, tengo uan duda respecto a la reproducción de los bettas. Si tengo un betta hembra media luna y betta macho cola de velo, estos podrían reproducirse sin dificultad o tendrían que ser la misma raza de cada uno? | |
Consulta Reproducción del pez betta Hola llevo tiempo intentando desovar y obtener una cria satisfactoria de mis bettas y por alguna razón no eclosionan todos los huevos o se mueren al nacer saliendo del huevo, nacen débiles. Otra cosa que sucede es que empieza con 100 huevos y se van desapareciendo hasta quedar 20 o ninguno. La verdad no entiendo que pasa, son machos con experiencia y hembras listas. Pero nada sucede. Hablo con mis amigos betteros y me dicen que les pasa lo mismo que se les estan dando pocos desoves. No sabemos a que culpar; si al clima, al agua. Algun consejo?? Gracias. Al principio no era asi. | |
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
Reproducción y plantación del papiro enano Reproducción y plantación del papiro enano Los papiros son plantas que crecen en los bordes de zonas encaharcadas: lagunas, estanques, charcas, ríos, etc. Y sus hojas a medida que van llegando a la madurez, se van arqueando. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres | |
Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Muy buenas , estos días revisando los archivos fotográficos de My Fish Room dimos con un estupendo reportaje fotográfico del cortejo y reproducción de una paraje de Bettas macrostoma que paso por nuestras instalaciones. Y queríamos compartir este reportaje con todos los seguidores del canal y especialmente con los apasionados de los Bettas salvajes. Espero que disfrutéis al igual que nosotros de esta maravilla de los Bettas incubadores bucales [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2022 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta |