La puesta de mis caracoles manzano se mojó!

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Aliups, 4 de Abril de 2021.

1. Aliups ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ayuda, leí que no se deben mojar, solo estar húmedos, me los pusieron hace dos días en la tapa y quise dejalos a ver como evolucionada pero esta mañana qu abrí para acomodar un poco el fondo le di un goloecito suave y cayó entera al agua, la saqué enseguida y la seque un poquito con un pañuelo, la puse en un recipiente donde tenía otra pero quisiera saber si ya la daño o si aun hay oportunidad de que eclosiónen? Les dejo foto

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos
Puesta de caracoles manzana seca :flipando:hoy acabo de darme cuenta que la puesta de mis caracoles manzana estaba seca y muerta Intentaba sacarla para ver si se salvaban pero cuando la quite estaban los caracolito ya formados y secos por ende muertos:angel::aio::aio: Así que ahora me gustaría saber que ago con ellos Dejo que mis peses se los coman??? O les hace daño??? O lo tiró a mis plantas??
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
PUESTA!!! Nuevos Caracoles Hola :sal2: Desde hace tiempo que tengo acuarios pero nunca había tenido caracoles, a inicios de este año pase a una de las tiendas que acostumbro solo para ver que había nuevo, y pues nada, vi unos caracoles manzana y me pareció curioso tener uno o dos. Sabia que se necesitan un macho y una hembra para que se reproduzcan pero no era esa mi intención asi que pedí dos caracoles elegidos al azar y como estaban peques no di importancia al hecho de una posible puesta, crecieron muy rápido. Hace unos dias hicieron 1 puesta, entonces decidi cuidar la puesta y ver que pasaba, separe a los dos padres para evitar puestas por el momento y dedicarme a cuidar la puesta, pero leyendo acerca de esta especie me di cuenta de que la hembra puede guardar esperma del macho y fecundar sus huevos en otro momento y.... así fue!!! la hembra me hizo otra puesta aun sin estar el macho con ella. Entonces decidí hacerme cargo de ambas puestas. Coloque los racimos en tuppers para cuidarlos tal y como dice un post que vi en este foro (por cierto...
Caracoles Se Comen Puesta Ramirezzis! Hola a todos! El problema es el siguiente: anteayer mis ramirezzis hicieron una puesta sobre una cuevecilla de pizarra y hoy por la mañana vi como un planorbis estaba en ella y el macho ,que esta constantemente en la puesta, ni se inmutaba. Poco a poco fueron hiciendo estos planorbis como los elefantes, llamandose uno a otro :lol: :lol: :lol: ahora ya hay cinco! Y apenas quedan unos huevecillos de nada , es normal que los caracoles se coman puestas ? Un saludo!
Ayuda!!!Mi Primera Puesta De Caracoles Hola compañer@s!!! Me alegra entrar para informaros de buenas noticias.... :yupi: mis caracoles han hecho su primera puesta y estoy muy contenta... xq son unos bixejos que me encantannnnnnnnnnnnnnnn... :alegria: Pero no se como proceder... tengo una paridera de plástico y otra de malla... como lo hago?? o en un tupper?? xq dejarlos en el acuario no verdad?? en el acuario solo tengo 4 caracoles y 4 tetras fantasma... pero no creo que sea buena idea dejar el racimo a su suerte... Si lo he de quitar como lo hago??? con las manos?? no romperé el racimo?? :nose: Espero vuestra ayuda!! mil gracias :wink: :sal2: :sal2: :sal2:
NUEVA PUESTA DE CARACOLES ANZANA MORADOS Y AZULES hola pues eso en breve(una semana o así), habrá caracoles manzana de color morado y de color azul para intercambiar o vender. Habrá bastantes ya que tengo dos puestas bastante grandes a si que si alguien quiere que se ponga en contacto... Saludos 
¿Duda De Como Sacar Una Puesta De Caracoles Manzana? Hola muy buenas hoy mirando el acuario he visto que tengo una puesta de caracoles manzana , tengo la puesta al lado del fluorescente y del termocalentador, queria saver como podria sacar la puesta de los caracoles adelante, si hay distintas formas o solo una queria saver como lo puedo acer y muchas gracias de antemano, No se cuanto tiempo lleva la puesta metida en el acuario pero mas o mkenso llevara alomejro una semana no lo se.... Muchas gracias de antemano, Saludos
Nueva Puesta De Caracoles Manzana vendo caracoles manzana blancos o azules, a 1€, cada 5 uno de regalo... Repechin@gmail.com
Seguimiento De Una Puesta De Caracoles Manzana II Hola :sal2: Hoy os voy a traer el seguimiento fotográfico de una puesta de caracoles manzana segunda edición. Pero antes de empezar al lío me gustaría agradecer la colaboración de Perry en este alumbramiento :wink: Ángel, aquí tienes a tus manzanas y a su prole :alegria: Enhorabuena :beso: abuelo Perry :angel: :lol: :lol: Al lío :mrgreen: Empiezo mostrando la foto de dos de los supuestos padres, digo supuestos porque no tengo ni idea de quienes son los progenitores :roll: al no estar presente en el momento de la consumación :fiu: normal ....... :lol: :lol: [IMG] Aquí otro de ell@s, este más tímido puesto que no se dejó ver del todo bien :evil: [IMG] La puesta la hicieron en la tapadera del acuario, al tener como compañeros de estancia a un carassius burbuja opté por sacar la puesta...
Seguimiento de una puesta de caracoles manzana II Hola :sal2: Hoy os voy a traer el seguimiento fotográfico de una puesta de caracoles manzana segunda edición. Pero antes de empezar al lío me gustaría agradecer la colaboración de Perry en este alumbramiento :wink: Ángel, aquí tienes a tus manzanas y a su prole :alegria: Enhorabuena :beso: abuelo Perry :angel: :lol: :lol: Al lío :mrgreen: Empiezo mostrando la foto de dos de los supuestos padres, digo supuestos porque no tengo ni idea de quienes son los progenitores :roll: al no estar presente en el momento de la consumación :fiu: normal ....... :lol: :lol: [IMG] Aquí otro de ell@s, este más tímido puesto que no se dejó ver del todo bien :evil: [IMG] La puesta la hicieron en la tapadera del acuario, al tener como compañeros de estancia a un carassius burbuja opté por sacar la puesta...
Puesta De Caracoles Manzana Hola, hoy cuando me he levantado, he ido a encender la luz del acuario y he visto que los manzanas me habian puesto huevos!! que devo hacer? cuando lo tengo que sacar? Gracias
Vendo Puesta De Caracoles Manzan por no poder atender ya que tengo otras dos sacandolas adelante vendo puesta de unos 50 huevos puestas el 19 de noviembre las envio sin problemas pero solo hasta el 25 de noviembre despues es mas peligroso precio 15 euros envio incluido tambien las cambio por helecho de java y riccia o algo que me interese
Puesta Caracoles Manzana Chicos uno de mis caracoles manzana ha tenido una puesta...que quite la tapadera de arriba del acuarrio y me la encontre fuera del agua arriba en una esquina :yupi: Me podeis decir que tengo que hacer? que no tengo ni ideaXD Un saludo
Puesta De Caracoles Manzana Y No Nacen hola ya tengo 3 portunidades que mis caracoles manzana ponen huevos los saco , los pongo en un lugar umedo para encubarlos pero no nacen incluso e reventado algunos huevos del grupo y estan vacios alguien save por que es ,necesito ayuda urgente