La Pregunta Del Millon Cuantos Puedo Meter Jejeje

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por dr carlos, 28 de Agosto de 2012.

1. dr carlos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola buenas noches a todos una enorme pregunta tengo un acuario de 450litros ya ciclada pero aun no tengo idea que peces meter quiero peces de cardumen pequeños y ademas quiero saber cuantos puedo tener sin sobrepoblar pero que se vea bien y lleno de vida ayuda.............................

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    veo que tienes pensado peces caracidos, seria mas facil si haces una lista con las especies que te gustan, asi podemos decirte cuantos neceitas de cada especie, cuales pueden estar juntos, y que condiciones vas a necesitar, ademas los caracidos necesitan una muy muy abundante vegetacion natural, por lo pronto seria bueno que pusieras algunas fotos de tu urna, para ver como va evolucionando,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. dr carlos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenos pues quiero meter algunos cuantos tetras, neones cardenales neon negro, ojos rojos, corydoras, algunos danios, carpos no se jeje sson mucha agua para estar sola

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    bueno los tetras siempre deben estar en cardumen minimo 6, lo ideal va de 8 a 10 y de ahi en adelante mejor, pero para tener mas variedad con 8-10 ejemlares or especie esta bien

por ejemplo un cardumen de neones de 8-10 ejemplares necesita aproximadamente 30 litros como minimo, siempre es mejor dejar un poco mas de espacio, pero lo minimo es 30

los neones negros 40 litros para el cardumen

los tetra jo rojo si necesitan mas espacio unos 60-70 litros por cardumen de 10

los corydoras igual minimo 6 y dependiendo de la variedad, necesitas de 3 a 5 litros por corydora

danios, los unicos con los que tengo experiencia son los danio rerio o pez cebra, y no te los recomiendo por que son peces que necesitan aguas mas frias lo ideal 23°C y a temperaturas mas altas se ve afectada su esperanza de vida

carpos, pues no los conozco, pero suponiendo que quisieras decir carpas, estas necesitan 40 litros minimo y si son de otras variedades hasta 100 litros cada una ademas de que son de agua fria y no son compatibles con caracidos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en todo caso si quieres peces de agua fria habria que desechar la idea de los caracidos

5. dr carlos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    jeje no mejor caracidos unas monjitas unos gota de sangre y no se que tan buena idea sean unos killi y unos ramirezi

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    monjitas tambien necesitas cardumen unos 50 litros por 8-10
    gotas de sangre igual unos 40 litros para el cardumen
    los ramirezzi e visto en el foro que es posible tenerlos con caracidos pero se muy poco sobre ellos sobre todo por que nunca he tenido ciclidos
    y de los killis hay si no sabria acnsejarte

espera a que alguien con experiencia en ciclidos y alguien con experiencia en killis te ayude

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información