La película de planeta azul

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Noviembre de 2012.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La película de planeta azul

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuentes:
    Geta geta
    Publicado el 17 ago. 2012

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 30 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Tierra - La película de nuestro planeta Tierra - La película de nuestro planeta [MEDIA] Para poder ver el video debe ingresar a You Tube Fuente: Sairus2876 Publicado el 26 feb. 2014 subforo: curiosidades
Película de ciencia ficción "Seam"; El accidente de bola de fuego de Grosjean; Chistes de gallegos Película de ciencia ficción "Seam" [MEDIA] El accidente de bola de fuego de Grosjean | Fórmula 1: Conduce para sobrevivir S3 El escape milagroso de Romain Grosjean de una enorme bola de fuego en el Gran Premio de Bahrein de 2020 conmocionó a la pista y a los fanáticos de la Fórmula 1 en todo el mundo. Esto es lo que pasó. [MEDIA] Los accidentes automovilísticos más grandes de 2021 [MEDIA] Chistes de gallegos contados por otro Gallego [MEDIA] Michael Jackson - The Way You Make Me Feel [MEDIA] [ATTACH] - Películas y cortometrajes
Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante ¡Las aves son algunos de los animales más diversos y hermosos del mundo! Disfruta de esta película 4k Scenic Wildlife con más de 130 especies de aves. Desde los exóticos cálaos de Asia hasta los coloridos tucanes de América Central, nuestro planeta está bendecido con tantas aves fascinantes. ¿Cuál es tu ave favorita? [MEDIA] [SPOILER]
Oblivion película completa; Pantera Rosa; Películas gratis Oblivion - El tiempo del olvido / Resumen [MEDIA] Oblivion - El tiempo del olvido / Película completa [MEDIA] Ingrese a YouTube para ver todos los capítulos. Pantera Rosa compilación [MEDIA] - Películas y cortometrajes [SPOILER]
Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo; Mini películas Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo [MEDIA] Película completa en ingles. Mini películas Araña conductora [MEDIA] Un sueño de velocidad [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Matrix; Cortometraje: "Lirio blanco"; Mini películas - Top Tabasco Matrix Neo vs Merovingian [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Matrix 1 y 2: todas las escenas de vuelo de Neo [MEDIA] Neo salva a Trinity [MEDIA] Cortometraje: "Lirio blanco" [MEDIA] Mini películas - Top Tabasco ...
Urgente película un poco babosa (resbalosa) Hola, a mi acuario le sale una película un poco babosa (resbalosa) en diferentes partes, incluso en la paredes del flitro Es normal o debo preocuparme?, como lo evito?
Películas y cortometrajes Películas y cortometrajes [IMG]
Pelicula de aceite en el agua Buenas a todos, no se si en la foto se aprecia bien pero, creo que coincidiendo con el abonado (no estoy seguro), ha empezado a aparecer una película muy fina en la superficie del agua, como si fuera aceite: [ATTACH] ¿A alguien más le ha pasado? Aporto una solución a base de KNO3, KH2PO4 y K2SO4 disuelta en agua tres veces por semana en dosis de 5ml. Por otro lado, hago cambios semanales del 50% del agua del acuario pero como esta pelicula flota, me es casi imposible quitarla. ¿Alguna idea de como hacerlo? Muchas gracias de antemano!
Dibujos para pintar de la película la Sirenita Dibujos para pintar de la princesa Ariel [IMG] [IMG] [ATTACH] Flounder [IMG] [IMG] [ATTACH] Sebastián [IMG] [IMG] [ATTACH]...
Proyecto Alf (película completa) Proyecto Alf [MEDIA] Fuente: jaime cristopher clemente morales Actualizado el 5 jul. 2011 - Videoteca subforo: usuarios
- Wall E Película Completa - Doblada. Wall E película completa. WALL-E (estilizado con un interpunct como WALL · E) es una película de comedia de 2008 American ciencia-ficción de animación por ordenador producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Dirigida por Andrew Stanton, la historia sigue a un robot llamado WALL-E, que está diseñado para limpiar un abandonado, cubierto de residuos de la Tierra en un futuro lejano. Él se enamora de otro robot llamado EVE, que también tiene una tarea programada, y la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino tanto de su especie y de la humanidad. Ambos robots presentan una apariencia de la libre voluntad y emociones similares a los humanos, que se desarrollan más como avanza la película. [MEDIA] Enlace: Wall E película completa. Publicado el 5 mayo 2015 Alberto Ortoll P.D....
ABC DE Peliculas ABC DE peliculas Es sencillito consiste en ir dejando titulos de peliculas,con su cartel ,pero en orden alfabetico.Cuando se llegue a la Z vuelta a empezar. A Ciegas [IMG] P.D Haber si este no esta a la segunda va la buena tra fallar el primer juego puesto por ya estar :paz: :paz: :paz:
Pelicula En La Superficie Buenas a todos, Os comento, tengo un acuario de 200L al que realizo semanalmente un cambio de agua de unos 50L. La cuestión es que desde hace unas semanas he visto que se está formando una pelicula blanca grasienta en la superficie del agua. No uso aireador, sino que tengo puesta la flauta que envía el agua de vuelta del filtro externo en la parte de arriba de la urna en horizontal para que el agua caiga tipo cascada. Los parámetros los mido cada semana y están correctos, los nitritos a cero clavados, los nitratos controlados, prácticamente cero también. La población es: 4 escalares, 1 labeo, 1 gurami dorado, 2 platys, 2 otocinclus y 3 kribensis. ¿Alguna causa que veais aparente? ¿Solución? Un saludo.
Discos Cubiertos De Una Fina Película Hola a todos, os escribo porque estoy realmente desesperado, de un día para otro todos mis discos han amanecido con una fina película que les cubre todo el cuerpo, y además sus ojos han perdido su transparencia habitual. El resto de los peces de mi acuario están perfectamente. Todo esto ha ocurrido dos días después de utilizar costapur para tratar el punto blanco que le había aparecido a uno de ellos. Si alguien se le ocurre que puede ser le estaré muy agradecido. De momento no ha muerto ninguno, pero hay un pequeño leopardo que no creo que amanezca mañana. Ahora mismo están todos muy oscuros, y sólo recuperan su color habitual cuando comen, al menos eso no han dejado de hacerlo. Muchas gracias y un saludo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares,...