Consulta La pareja se esta comiendo los huevos?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Gokulegana, 21 de Mayo de 2021.

1. Gokulegana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola mis bettas estan desovando y los dos parecen primerizos y queria saber si hay forma de saber si se estancomiendo los huevos no puedo ver nada ya que el nido esta repleto de burbujas

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Hay varios expertos aqui en bettas que pronto vendran, pero hasta donde yo sé/leido/recuerdo es que una vez que la hembra terminó de poner los huevos, se le debe de retirar y solo dejar al macho para que los cuide.

3. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    así se ven los nidos con huevos lo único que bebes hacer es observar bien

Archivos adjuntos:

4. Gokulegana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Veras pregunto es porque el nido esta debajo d eun vaso partido a la mitad peor creo que no se han comido nada solo veo al macho en el fondo

Cargando...
Temas similares
Primera puesta de pareja de escalares Buenas, hace dos días mis escalares (gold y zebra) pusieron y fecundaron una puesta. La han defendido del resto de peces porque están en un comunitario. A día de hoy, algunos se pusieron blancos y los he retirado con cuidado y el resto siguen bien. Ya he estado leyendo que una vez que naden libres se les debe alimentar con artemia. Mis dudas son las siguientes: 1) Para poner un acuario pequeño para las crías es necesario que este pase por un ciclado o se puede poner agua del acuario comunitario donde están los padres con su filtro y su calentador. 2) Una vez que estén nadando solos en el acuario de alevines a parte, es necesario un aireador? 3) De momento me ha cogido el toro como para prepararlo para esta puesta, sería posible pasarlos una vez estén nadando libres a una paridera y ahi alimentarlos con artemia? Y sería necesario airear la paridera? Disculpad por tantas preguntas... Pero yo también soy primerizo! Gracias! un saludo! [IMG]
Caracol Manzana: puesta sin pareja Hola, soy nueva en el foro. He aprendido mucho de los temas que aquí comentan y por eso tengo una duda respecto a mi caracol manzana. Según he leído, este caracol necesita pareja para reproducirse; yo tengo solo uno (y un caracol cuerno de carnero) y ayer me encontré con la sorpresa de que puso huevos bajo el filtro de cascada. Es posible q los huevos esten fertilizados? Es posible q nazcan o no? La verdad me sorprendi mucho xq obviamente no esperaba esto ya q es uno nada mas y lo tengo desde bebe (hace como 5 meses). Gracias x sus opiniones y saludos
Puesta De Huevos De Dos Parejas De Escalares A La Vez Ayer iba a hacer un video del acuario de Escalares, tuve que ausentarme de casa unos días y lo de siempre, basta que no estés.... se me estropeó un calentador :evil: :evil: Cuando llegué la temperatura esta a 19ºC y claro los escalares estaban en pésimas condiciones, las aletas habían pagado las consecuencias. :sad: :sad: Elevación de temperatura y todo arreglado, ya comienzan a regenerarse las aletas y todo genial, lucen una librea muy chula. :aplauso: :aplauso: Comienzo el video cuando de repente en un costado del acuario una de las parejas Silver comienza a poner huevos sobre una hoja de Anubia. Les grabo y llega una hembra dominante y se come la puesta ante la pasividad de la pareja. ( ni intenté salvarla porque no tengo donde meter tanto alevín) :nose: :sad: Continúo la grabación y en ese mismo momento otra pareja en el otro lado del acuario comienza a poner también sobre una hoja de Anubia :shock: :shock: :shock: esta vez el escalar Marmol y otro Silver :shock: :shock: Vamos que ya están...
Pareja De Discos,se Comen Las Puestas A Los 2 Días.(FOTOS) Hola buenas,tengo una pareja de discos desde hace 2 meses,llevan en una urna de cria sin decoracion y ellos solos con su cono 1 mes. Pues bien me han hecho 3 puestas y a los 2 dias se los comen,estan en un sitio muy tranquilo "Un almacen solicos" :kiss: ,pues bien las pareja la compre y es fertil ,ademas a mi me han sacado colitas en el comunitario,pero les quiete el cono con la puesta porque se estaban perdiendo los huevos y como iba a pasarlos a la urna de cria quería quitarles un poco de estrés :zip: . [IMG] [IMG] [IMG] Pues bien,nose si les he creado un trauma o algo :nose: ,al quitarles la puesta con los huevos con las colitas,y ahora en cuanto me ven se comen la puesta a los 2 dias. Pues ya van 3 puestas en el acuario de cria,ponen cada...
MI PAREJA DE PIGEONES HAN PUESTO SU PRIMERA PUESTA Bueno.... hace apenas un mes puse una foto de dos pigeones muy delgaditos cuando los compre... después de un mes dándole mucha comidita y un descanso en el agua el puente de Mayo .... me los encontré a mi regreso limpiando el cono de puesta y con sus bailes , ya no se pegaban.... hoy veo a la tarde un montón de huevos en el cono.... Siendo la primera puesta en mi acuario y no estando yo ni ellos muy preparados supongo que no los sacare, espero que no los coman y poder ver colitas para confirmar la pareja! de momento todos los huevos se están poniendo amarillos menos dos que están blancos....espero que sea buena señal!
Pelea Entre Pareja De Ramirezi. Y Puesta De La Misma. Buenas a todos. He estado una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que la hembra tiene las aletas mordisqueadas. Los he estado observando un rato y me he dado cuenta que es el macho el que la tiene así, inluso estresada. La pareja estaba claro que eran macho y hembra ( al final de este hilo se puede ver link ), con lo cual deduzco que el macho la persigue porque quiere mandanga pero la hembra aun no esta reciproca. Que me recomendáis hacer?? De momento he puesto al macho en una paridera de redecilla en el mismo acuario hasta que la hembra recupere bien las aletas. La hembra se acerca a visitar al macho de vez en cuando y el macho se acerca a ella, pero no sé muy bien con que intencion, :S. A ver si me podeis echar una mano. También acepto consejos para la recuperación de la hembra. De momento solo he echado aloe vera en el acuario ya que con los bettas me funcionaba.
Mi Guppy Puede Estar Solo O En Pareja ? Vereis el tema es que tenia 3 guppys dos adultos y un alevin que ya tendra 6 meses , ahora tengo otros 7 pero son muy pequeños , el tema es que se me murieron los dos guppys adultos y solo queda el pequeño , ya que tengo pensado cambiar todos esos peces al acuario de 93 l y dejar los alevines en el de 68 , necesita mi guppy mas guppys o puede estar solo ?
PAREJA SE COMO SUS PUESTAS Hola amigos foreros, que pena no tener tanta actividad dentro del foro pero debido al trabajo me quedan muy poco tiempo, pero espero me puedan ayudar con este problemita. Resulta que tengo una pareja de Discos confirmadas un macho Malboro y una hembra Cobalto, pero estos ya van casi por su puesta numero 10 y se comen los huevitos, no se que pasa si es estres o no se que hacer, si alguno me pudiera colaborar dándome algunas pautas posibles a seguir. El acuario donde se encuentran mide 1.20 de largo por 60 de alto y 48 de ancho creo que por espacio no es, el ph gracias al agua de donde vivo siempre es neutra, el acuario tiene un filtro casero de 900 litros hora iluminación de una lampara de 45 watts. De sustrato tiene una capa de humos (empece la tarea de plantarlo pero por falta de tiempo y de acceso a las plantas, estoy estancado ahí) de 4 cm y encima de esta una capa de grava blanca de 3 cm. Por favor cualquier dato que me puedan brindar los agradezco, ya que deseo sacar crías a mis Discos.
Pareja De Escalres Con Dos Puestas Seguidas Hola Os pongo unas fotos de mi pareja con dos puestas seguidas... Estas fotos se ve a la pareja cuidano los huevos y los alevines de la anterior puesta pululando por ahi. [IMG] [IMG] En estas se puede ver a los pequeños que ya han salido del huevo y los mayores un poco mas creciditos, continuan polulando... [IMG] [IMG] [IMG] En los mayores se puede aprecisr que hay de claritos y mas oscuros. Aun que no son muy buenas las fotos, espero que os gusten y disfruteis de ellas. Saludos
Puesta De Pareja Escalares Con Seguimiento Fotográfico Hola, Pues ayer, sobre las 15:00 horas, mis escalares pusiéron una puesta en tres hojas diferentes :roll: Saqué dos hojas y la tercera la dejé en el acuario comunitario para ver que pasaba, y...al encenderse la luz del acuario, en un tiempo récord se comiéron la puesta :cayar: :cayar: Con las dos hojas decidí hacer la cria artificial. Acuario de cría Se trata de un acuario de 11 litros. Con: -aireador (para que no salgan hongos) -calentador (25 grados) -los huevos Los huevos tienen más de un día, algunos se han puesto blancos. Ahora pongo fotos :wink: :sal2:
Macho De La Pareja Esta Agresivo hola os cuento,despues de cambiar a mi pareja a un acuario de cria que puse el acuario en la habitacion,me hacian puestas pero en el filtro,despues los cambie al comedor y empezo la agresividad del macho sobre la hembra,como lo vi bastante agresivo lo puse en el comunitario unos dias ,que mi sorpresa que otro disco le cortejaba y llego a poner huevos pero el macho ni caso asi que ya tengo una hembra confirmada :mrgreen: el caso que volvi a poner el macho otra vez con su pareja y sigue agresivo pero no tanto,y poco tiempo estan los dos juntitos,que a pasado aqui?estoy por poner un separador en el acuario para ver si se calma que me deciis a que es debido esto?un saludo :ok:
Puesta De Mi Pareja De Escalares(fotos Pag 6) Os dejo un video de una puesta que me estan haciendo ahora mismo en el comunitario, mientras ellos estan a la faena estoy preparando un acuario pequeño para los primeros dias a ver si tengo suerte y consigo sacar esta puesta, mañana ire a por lo necesario para preparar un 60l con un filtro de esponja y cambios diarios de agua, cualquier consejo sera bien recibido ya que voy a sacarlos si estan bien fecundados. [MEDIA]
Urge. Después De La Puesta La Pareja No Se Lleva Bien. Hola, me gustaría que alguien me de algún consejo sobre lo que tengo que hacer. Les comento que hace un mes mi pareja de Blue Diamont y Cobalto me pusieron una puesta, era la primera que llevaban a buen termino, en anterioridad me habían puesto otras dos pero en el comunitario. Ahora están en un acuario de 45x45x45 para ellos solos y los pequeñines. Pues todo iba bien hasta que hace un par de días, el macho no deja de atosigar a la hembra, como si demostrase su jerarquía, y la verdad que la pobre hembra no levanta cabeza ya que a parte de estar muy pelada por los mordisquitos de los pequeños el macho no la deja ni un minuto en paz. La cuestión es que hace un par de horas que los he separado dividiendo el acuario en dos con ayuda de un metracrilato y una malla. Hago bien separandolos????? Y si es así por cuanto tiempo????? Podrán volver a ser pareja otra vez???? Y cual es el motivo de este comportamiento del macho???? Perdón por tanta pregunta pero es la 1ª vez que se me forma una pareja y me gustaría que se conservase...
Vendo Dos Parejas Sacandoo Puestass 1º pareja pigneon bluee macho 16 y hembra 14 centimetros(intente vender la hembra,porque estaba haciendo puestas en comunitario) 130 € MACHO PIGNEON http://img24.imageshack.us/i/shot1299151943386.jpg/ http://img29.imageshack.us/f/p2100001.jpg/ HEMBRA PIGNEON http://img38.imageshack.us/f/p2130040.jpg/ http://img839.imageshack.us/f/p2130039.jpg/ 2ª pareja macho turquesa fondo amarillo 15 centimetros y hembra cobalto 14 centimetros. 150€ Macho turquesa http://img6.imageshack.us/f/p2100027.jpg/ hembra cobalto http://img855.imageshack.us/f/p8220321.jpg/ http://img251.imageshack.us/f/p8240351.jpg/ NO AGO ENVIOS,VIVO EN...
Mi Pareja De Peces Disco No Saca Las Puestas Adelante, Xq??? Hola a tod@s!!! Tengo una pareja de peces disco confirmada desde hace unos meses. Han realizado ya 5 puestas, pero ninguno de los huevos sale adelante, a partir del 3º dia se empiezan a poner algunos blancos y la pareja al 4º o 5º dia acaba con los que quedan. No entiendo porque no llegan a salir, si alguno lo sabe os pido ayuda???? Lo unico que me sale siempre alto son los nitritos, aunque hago cambios de agua cada 2-3 dias. El acuario es de 85 l, y estan solos con un filtro de esponja. Espero vuestros consejos, gracias.