La Pareja De Siempre Jajajaja

Tema en 'Peces Disco' comenzado por DISJO, 20 de Enero de 2013.

1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues nada que hace mucho que no estoy por aquí y como tengo un ratito os pongo un par de fotos de la pareja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fotos malas como siempre

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Son tan malas que ni se ven

3. diamanteqro BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    No se ven compañero

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hombre Jose tu por aqui

, dichosos los ojos que te leen

Haber si arreglas el enlace que ya no te acuerdas ni de como se ponen las fotos

Salu2

5. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Un Antonio malo y otro bueno jajajajaja.

Pues eso mismo que llevo tanto tiempo sin poner fotos que los de Photobucket han cambiado el dichoso formato y no me encuentro.

La verdad que estoy muy desconectado

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ya se ven

Salu2

7. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Jose!!, que tal va todo, me alegra leerte de nuevo por aquí

,

ya veo que esta parejita sigue tan bien como siempre

, te han sacado alguna puesta nueva?

rebien venido a tu casa y esperamos tenerte mas por aquí

8. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

La verdad que ahora mismo no tengo tiempo para puestas, los tengo solos pues ya que tengo el acuario funcionando y con lo toro que es el macho mejor los dejo solos que en el comunitario

Tengo algo en mente pero necesito algo de tiempo, ya veremos.

Cargando...
Temas similares
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Pareja de Ramirezi?? Hola gente!! Ayer compre un par de Ramirezi para mi acuario de 120L, en la tienda no me supieron decir que sexo eran los que tenían por que no tenían muy marcados los disformismos ninguno. Viéndoles un rato me dio la sensación de que había una pareja consolidada ya que todos los demás estaban apartados y estos 2 nadaban todo el rato juntos y me los traje para casa. Pero una vez en casa veo que están un poco a la gresca, siempre están cerca uno de otro incluso habiendo muchas plantas y escondites, pero se suelen empujar a golpes. Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar con el sexo! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Pareja de discos (Barcelona) Hola, vendo pareja stendker Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago:en mano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
Tamaño de acuario pareja betta Buenas gente. Tengo la duda de cuántos litros necesitan una pareja de peces betta. Quisiera reproducirlos cuando tengas alrededor de un año de edad, pero tengo miedo de que no haya suficiente espacio y el macho acabe por matar a la hembra por x razón o justo cuando acaben de aparearse. ¿Cuántos litros recomiendan para que no la mate? ¿Debería de poner una malla divisora? Gracias
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Pro lema pareja colisas chuna Hola, Hace una semana y poco adquiri dos colisas chuna amarillas. Me pareció siendo novata que había alguna hembra pero me dijeron que no en este tanque que les habían enviado todo machos. Total que me encuentro que empieza ha hacer un nido de burbujas, no muy grande en la esquina del acuario, y veo otra mi asombro el cortejo. Ahora el macho lógicamente esta un poco agresivo y aunque la hembra este al otro lado del acuario va a por ella, y excepto se esconda me la estrenará. Es un acuario de 60 litros y no se que hacer pq toca el cambio de agua y tampoco se que hacer con la pareja. Se que al cambiar el agua se deshara el nido imagino. Pero no quiero que sufra ninguno de los dos por lo que no se que hacer ni que será lo mejor. Me podéis aconsejar por favor? No era mi intención criar pero tampoco me importa, pero en este acuario lo veo complicado. Tengo otro ciclando de 20l 0ero era para gambas, y uno ya maduro hace meses que ahora tiene 6 neones que iban para el gambario y dejar aquí un betta. Alguna idea? Gracias de antemano
pareja de betas en un comunitario hola amigos queria saber si se puede tener una pareja de bettas en un comunitario de 100L?
Vendo una pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja (Regalo Alevines) Los compre en julio 2020. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado