Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jeroqui, 14 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales?
    Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal?
    Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan?

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sin duda los alimentos de unos sirven para los otros, aunque normalmente tienes mejores resultados con el alimento adecuado. En cuanto a las papillas no creo que haya mayor diferencia salvo por la cantidad de proteína que agregues.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Exacto, se puede dar como de la una a la otra. pero depende también la clase de peces. pues no todos son vegetarianos o no todos son carnívoros, algunos son de ambos, todo depende. pero generalmente se puede dar papillas y escamas tanto a los de agua fría como los tropicales

4. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Genial, mucha razón con que depende si los peces son omnivoros o no, Muchas Gracias
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y tambien a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información