LA OXIGENACION EN EL ACUARIO

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por ososusy, 20 de Enero de 2007.

1. Thorson

Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahí le has dado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero vamos de los dos que tengo, uno está dentro del mueble del 450L y no se oye nada. Y otro fuera, en el suelo junto al tupper para preparar el agua y una segunda manguera al 125L de engorde de discos y tampoco se oye na de na. A este último si oigo como burbujea en el tupper pero nada más

2. unai206

unai206 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola muy buenas, tengo dudas hasta en el calzon!!

y cuanto mas leo mas me lio, a ver tengo un acuario de 200ltrs que ahora mismo esta ciclando, preguntas
    tengo la flauta rompiendo la superficie del agua y quiero meter una difusora grande estara bien asi o no, otra pregunta jeje
    tengo la oportunidad de meter la piedra difusora en tamaños alargados o redondos no bola si no circular plana
    medidas de las alrgadas- 30cm en forma de torre la tipica azul
    las de torre circular de 40x 210mm o 50x300mm
    o bien las circulares (platos) desde 100mm hasta 200mm
    la bomba de cuantos litros me aconsejais

3. miguelsaucillo

miguelsaucillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    que interesante tema y que buenas explicaciones os agradezco

4. Malena

Malena RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Según entiendo Alevin, lo que sucede es que depende de qué tipo de plantas tengas y la cantidad de peces. Por ejemplo, yo tengo una pecera de 12 litros (que en realidad es como de 20)... pero está sobre poblada con guppies. hermosos peces, pero se multiplican como cucarachas. En cualquier caso, mis peces están razonablemente bien porque tienen un filtro de mochila para una pecera de 50-70 litros (mucho más que la capacidad de la pecera actual), su filtro biológico con la bomba de aire y la piedra aireadora y plantas de plástico entonces no tengo problemas con oxidación ni pudrición. Hasta ayer tenían puesta grava artificial. La quité porque es mucho detrito y el agua se pone turbia.

5. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    la grava no genera ditritos ni pone turbia , a menos q sea una grava alcalina , los filtros ahora se utilizan para mover la superficie y si queres tambine podes poner el aireador ambos son valido para oxigenar , otro origen bueno sonlas plantas ellas son la mejor opcion siempre

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información