La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Mayo de 2016.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Gustavo Davalos
    Publicado el 19 jun. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Mayo de 2020
  2. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: La NASA Recomienda Tener Estas Plantas En Tu Casa Para P

¿porque tendrá tanto olor a spam? lo siento pero es mi opinion.

Saludos.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    10 plantas que te ayudaran a purificar de tu hogar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    CURIOSITY EXPRESS ™
    Publicado el 17 ene. 2018

Última modificación: 28 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
Verrugas en fosa nasal [ATTACH] Buenas. Tengo 2 pseudotropheus a los que le han salido unos bultos en las fosas nadales que parece que se contagian. Alguien sabe de que se puede tratar y como solucionarlo? Gracias.
El Fotógrafo Español Favorito De La Nasa http://esmateria.com/2012/12/15/el-foto ... e-la-nasa/
Disco Con Fosas Nasales Blancas Hola muy buenas, acabo de ver que uno de mis discos tiene los dos orificios nasales cubiertos de algo blanco, no se que es, he buscado y no encuentro ninguna información al respecto, alguien me puede ayudar? http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 32132.jpg/ http://imageshack.us/f/685/20120113230531.jpg/ http://imageshack.us/f/705/20120113232106.jpg/
Mi Betta Tiene El Orificio Nasal Blanco.. Tenía un betta macho y una hembra en un acuario comunitario, a la hembra le "gustaba" mucho él, y desde que murió estaba en una esquina del acuario, con las aletas agarrotadas y apenas comiendo. Hoy he descubierto que le ha salido en lo que sería el orificio nasal (desconozco si lo usa para algo) una bolita de pelusa blanca y ya no está ni por la superficie. está escondida en el coco y no sale ni para comer, así que no puedo ni hacerle fotos. hace 1 día traté el acuario con azul de metileno porqué a uno de mis peces le salieron como puntos blancos, y tengo entendido que también mata a los hongos, así que no me explico qué puede ser. los parámetros del agua están bien y tal, no he añadido peces ni cosas nuevas(plantas sí, pero hará una semana) y en las dos últimas semans se me han muerto 2 peces ya(una colisa, anteayer, creo que por oclusión intestinal (los alimentaba sólo con comida seca; ya he tomado medidas), a otro le salió m+punto blanco, se lo curé y luego se le hinchó un ojo y murió) y en los dos últimos meses 4 ó 5....
Trampa Para Peces Dificiles De Capturar (Trampas Nasa) Hola a todos. Os quiero enseñar a "fabricar" (veréis que no tiene ninguna complicación) una trampa para esos peces que son difíciles de sacar de un acuario con el típico salabre, como peces de fondos de carácter huidizo, que se pueden esconder entre la vegetación. Lo usa bastante gente y esta basado en las trampas Nasa, que, más que para la pesca masiva de peces, sirven para el análisis de la biodiversidad en aguas de ríos y mares. Seguro que las habéis visto para pescar langostas. Para ello cogemos una botella del tamaño que mejor nos convenga y le cortamos el cuello como en el primer esquema. Luego le damos la vuelta al cuello y lo encajamos dentro de la botella (sin el tapón :wink: ) Metemos algo de comida dentro de la trampa a modo de cebo, se coloca en el fondo del acuario y listo; a esperar. La idea es que el pez entra atraído por la comida por la parte ensanchada y una vez dentro no sabe salir otra vez....
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Consulta Cuentos peces puedo tener Hola, soy nuevo en esto de la acuarofilia, y me acaban de regalar un acuario de 110 litros, con 11 barbos sumatranos, 2 colisas lailas y 5 corydoras albinas, cree que esta sobre poblado ??? o es posible agregar mas, estoy pensnado en agregar una pareja de otocinclus para manejar el tema de algas. les agradecere sus comentarios
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
¿Puedo tener una pereja de discos en un comunitario? Hola a todos :sal:que tal quiero empezar un nuevo acuario de 150 ltrs y en el quiero poner una pareja de guramis, una de ramiretzi, 4 coridoras, 3 otocinclus y queria saver si puedo tener en la misma pecera solo una parejita de discos Les pido su ayuda de favor y de antemano gracias :thanks:
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca