La mejor tienda de mascotas con todo para su bienestar

Tema en 'Perros' comenzado por marazul, 15 de Diciembre de 2019.

  1. marazul RANA

    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Cuando adoptamos un perro o un gato, nos hacemos responsables de su salud y bienestar, los gatos y perros dependen enteramente de nuestros cuidados para estar sanos y felices. Debemos protegerlos de enfermedades y cuidarlos si tienen algún problema médico. Hay que tomar en cuenta las necesidades particulares de cada mascota, según su especie, edad, tamaño y condición, para así cuidarlas de la mejor manera posible. Los cuidados veterinarios deben ir a la mano de la alimentación e higiene que se debe mantener con la mascota y para eso lo mejor es acudir a una buena Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, como Housepet. Aquí se puede conseguir una gran selección de alimentos para perros y gatos, todos los complementos necesarios para mantenerlos bien cuidados, champús, collares, correas, arneses y los medicamentos para protegerlos de enfermedades como antiparasitarios, condroprotectores y alimentos especiales. También podemos conseguir productos para la higiene, correas y arneses, complementos, vitaminas, snacks, juguetes y todo lo necesario para que nuestro perro o gato viva sano y feliz. Entre sus servicios cuentan con asesoramiento personalizado para que tanto nuestras mascotas como nosotros, tengamos la máxima garantía al mejor precio, con la tranquilidad y la comodidad de hacer los pedidos desde la casa y recibir los productos en la misma, de 24 a 48 horas del pedido.
     
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    6.197
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +817
    También hay una parte en el foro que puede ofrecer sus productos (venta) Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Saludos
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información