¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias

Tema en 'Plantas de roseta' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Guía completa de Anubias

¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube

Fuente:
    The Small Scape
    Publicado el 7 sept 2018

Última modificación: 2 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras
¡La clave del agua cristalina! Explicación del filtro que uso ¡La clave del agua cristalina! Explicación del filtro que uso [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 ago 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¡Las plantas prefieren el amonio! | Bio-filtración EXCESIVA | Diana Walstad ¡Las plantas prefieren el amonio! | Bio-filtración EXCESIVA | Diana Walstad Hoy hablamos sobre la preferencia de las plantas por el amonio en el acuario, además de aclarar si la filtración excesiva es posible o no según el método de Diana Walstad. En resumen, el método Diana Walstad se basa en la filtración natural de las plantas al deshacerse de los nutrientes y compuestos nitrogenados que resultan tóxicos para los peces, logrando conseguir un acuario plantado autosustentable sin necesidad de demasiada tecnología, a lo que se le conoce como acuario plantado “Low Tech”. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 14 may 2020 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios...
¡La historia completa de la Web en 40 minutos! ¡La historia completa de la Web en 40 minutos! En 1992 Tim Berners-Lee hizo público su invento: la web, una idea que cambió al mundo. Desde ese entonces han ido apareciendo tecnologías y empresas que giran al rededor de ella. No importa a qué te dediques, hoy puedes estudiar, hacer negocios, jugar o ver este vídeo gracias a ella. Sin embargo, la web como la conocemos hoy en día no era la misma 25 años atrás, cuando solo existían tres navegadores web y varios cientos de páginas. En este vídeo te contamos ¡TODO! Acerca de la historia de la web, ¡comencemos [MEDIA] [SPOILER]
¡¡La Enciclopedia De La Iluminacion LED!! Hoy me he decidido a echaros una mano con la iluminacion LED para nuestros acuarios, es una tecnologia nueva, y la verdad, que cuesta entender a veces... Asi que sin mas dilacion alla vamos! Ventajas del LED - Consumo:Mientras que los tubos fluorescentes de toda la vida les hacen falta mas de 50W para trabajar (de media) los LEDs pueden llegar a consumir incluso 1 cuarta parte para iluminar, lo mismo o mas - El tipo de luz: La luz de un LED aunque la gente lo niege, es mas "pure white" es decir, se acerca mas a los 6435ºK de temperatura de color que es la del sol - Utilidad: Con menos "aparatos" iluminamos mas y mejor Desventajas del LED - Precio: Como ya he dicho, es una tecnologia medianamente nueva, pero si sabemos donde buscar, tiendas, y controlamos internet podemos encontrar cosas realmente baratas - Calor: El calor generado...
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Duda plantas Hola buenas, He mirado plantas para principiantes con requerimientos bajos y he encontrado algunas cuentas, pero me voy a decantar por poner estas: Anubia, staurogyne repens, hygrophila polysperma y algún helecho o vallisneria. Mi pregunta es que me hace falta para mantener ese tipo de plantas? Algún abono? Algún test? Gracias por su ayuda
Acuario Plantado – Guía Completa Acuario Plantado – Guía Completa [ATTACH] Fuente: aquazen
Acuario plantado 30 litros Hola! Tengo un pequeño acuario de 30 litros (aparte de un 250 y otro de 80) y recientemente me sumergí en el mundo del aquascaping y el plantado. Mi idea inicial es meter solo un betta mi pregunta es en lugar de un betta conocéis otro ejemplar que pueda vivir en esos litros? Me gustaría hacer algo más original gracias!
Lúmenes/litros/plantas Buenas saludos a todos,quería haceros una consulta pues aquí es de donde mejores respuestas y conclusiónes saco siempre. Estoy poco a poco intentando mejorar mi acuario algunos ya lo habéis visto pues puse aquí unas fotos de cómo lo inicie y de cómo está ahora... Cambie filtración hace una semana ahora tengo un Eheim pro4 350 que mueve 1050 l/h en un acuario de unos 180 litros con una altura de 45 cm ya descontados sustratos y decoración para que me moviera más el agua ahora no tengo la típica película aceitosa en la superficie .. Bueno mi duda es ....tengo la pantalla twinstar light 900c iii....led RGB color 7200°k 2891 lúmenes... Según vi en algún lado el cálculo sería 2891 / 180 litros = 16,06.....esos serían los lúmenes por litro que tengo? Si es así creo que solo podría meter plantas requerimiento bajo verdad? Que plantas serían las óptimas o aconsejables .... Gracias
Plantas y substrato innerte Buenas Foro! Primero darme a conocer, soy Cherre, empiezo en este mundo y tras unos meses chupando bastante información me he animado y estoy montando mi urna de 75 litros que tenía por casa... Quiero hacer un acuario plantado, pero quiero que en cuanto a las plantas sean de bajos requerimientos, con un substrato que me dure años o incluso que sean capaces de vivir en un substrato inerte, que no deba ir cambiando frecuentemente... Debido a que soy 100% novato quiero disfrutar de mi primera experiencia y poco a poco ir introduciéndome más en este hobbie. ¿Qué plantas de bajos requerimientos (C02, luz..) y un substrato innerte o que no necesite cambiarlo en años me recomendáis? Aunque tuviera que ir abonando con abono líquido, pero actualmente me echa muy para atrás tener que ir cambiando el substrato cada X meses... Un saludo y muchísimas gracias!