La mejor luz

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Jesushincapie15, 19 de Enero de 2020.

1. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola chicos recomiendo una luz led de 6000 lumen y 6500 kelvin llamada Asta120 funciona perfectamente para las plantas tengo esta y aparte compre una lámpara roja y azul de invernadero para plantas emergidas y la adapte para contribuir con lo que seria el espectro lumínico rojo y azul ta que la hasta me da una luz blanca solamente, esta combinación me ha funcionado y no se a que se debe pero las algas se desaparecieron cuando monte la lámpara de invernadero. Creo que es por algún tipo de luz UV que debe de traer, lo mejor es que esta luz de invernadero trae un control para subir y bajar lanintencidad y aún mejor esta luz se puede programar para que se encienda a una hora determinada y funcione automáticamente por 4 , 8 y 12 horas
    Visita Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en menos de 24 horas subire el video de estas lámparas

¡¡ saludos !!

2. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Aquí está la lámpara Asta120 y la lámpara de ivernadero de 24w, complementan juntas 74 Watts
    Con una luminosidad de más de 6000lm
    4000k + 6500k... funciona igual o mejor que cualquier pantalla RBG

4. J.Miguel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes donde la has comprado y gracias. Son caras?

5. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola @J.Miguel espero estés bien.
    Las eh comprado por amazon, pues depende el país que estés varia el precio porque me fijé en amazon.es (españa) y es como 10 euros más barata que en amazon.fr (francia), entonces la compre por amazon.es pero tuve que esperar más tiempo por el envió (entre 5 a 10 días) tampoco es mucho, el precio de la asta120 de 50 watts fue 78€ y el precio de la lámpara doble de invernadero de 24 Watts fue de 19 €.. la verdad la lámpara asta120 funciona súper bien sin necesidad de usar más fijos y azules todo depende que tipos de plantas tengas y que tan grande sea tu acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información