La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario Land
    Publicado el 15 sept 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Mejoras para Kit AquaLed 100L (filtro, calentador e ILUMINACIÓN) Buenas a todos, Soy nuevo en esto de la acuariofilia, pero lo he cogido con muchas ganas :) Hace una semana compré un Kit AquaLed Pro 100L de ICA, con filtro interior Optimus 400, termocalentador Termacontrol Pro 100W e iluminación LED (39 leds, con 6000/6500 kelvin, 468 lumen total y 6,24 w total y un ángulo de 120º). De momento es con lo que estoy tirando para hacer el ciclado, a los 4 días de llenarlo he sustituido el carbón activo por MicroMec en el filtro. En cuanto a la decoración he metido dos rices de Moor (una en cada esquina trasera) y una roca en medio, sustrato JBL manado (que todavía tiene alguna partícula en suspensión...) y una bomba con dos salidas (para mejorar la oxigenación y porque me gusta como queda jajaja). También he comprado un temporizador para automatizar las luces. De momento sigo con el ciclado del acuario, ya que solo llevo una...
Ayuda Para Mejorar La Iluminación Pues bien quiero aumentar la potencia de la iluminación de mi acuario para poder poner alguna planta y quisiera que me dijeseis cual es la mejor opción. Gracias