La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero

Tema en 'Algas de acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    AQUA BONSAI
    Publicado el 1 sept 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
10 maneras fáciles de entrenar a un nuevo cachorro 10 maneras fáciles de entrenar a un nuevo cachorro ¿Tienes un cachorro? Si realmente adoras a tu cachorro pero sus ladridos, mordeduras y comportamientos incorrectos te están volviendo loco, ¡no hay necesidad de desesperarte! No todos tienen los recursos para capacitar profesionalmente a sus cachorros en casa, pero afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer en casa para hacer el trabajo. Para asegurarte de que no te quedes al final de su correa o, um, correa, sigue observando para aprender qué hacer y qué no hacer con el entrenamiento de cachorros. Los cachorros pueden presentar muchos desafíos para los nuevos dueños de mascotas (o incluso para los dueños de mascotas con experiencia) ya que cada cachorro viene con su propio conjunto de comportamientos y rasgos de personalidad. A pesar de un poco de travesura, los cachorros pueden ser una gran adición para tu familia y serán entrenados en poco tiempo si sigues estas recomendaciones. ...
Oxigena tu acuario de una manera fácil Oxigena tu acuario de una manera fácil Descubre que debes hacer para tener peces y plantas respirando genial aprendiendo a oxigenar el acuario sin aireador ni electricidad. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Co2 casero, no hay manera! Veréis, llevo días tratando de hacer Co2 con la receta de la levadura, azucar, agua e incluso leche, no hay manera de hacerlo funcionar, no se qué hago mal. :nose: Al principio creí que era una fuga en el tapón de la botella, pero lo he sellado con todo ya, pegamento y bicarbonato, teflón, silicona...nada, sigue igual, sin reaccionar, se acaba convirtiendo en un líquido blanco con muy poca presión en la botella que nada sube al acuario. Me compré el difusor twinstar, tubo (macarrón), una válvula anti-retorno, la botella de cocacola (ya es la segunda que compro), la levadura, el azúcar. Solo uso una botella de cocacola de 2 litros, la receta con levadura, agua y azúcar, tengo el macarrón de la botella, pasando por la válvula anti-retorno, hasta el difusor en el acuario, espero horas, la mezcla se va haciendo líquido, y no sube nada, ni una gota de la botella. No sé si esque tengo un tubo demasiado largo, o si la botella la tengo a mucha distancia vertical del difusor, no sé que puede estar ocurriendo, pero ya he terminado con...
Mis peces comoortandose de manera extraña Para empezar, tengo (tenia) 2 peces angel , de los cuales uno murio :( , tres tetra neon, tres Molly y un pleco. Y pues ya aparte un betta Bueno, mis peces siempre estan nadando nunca se econden, o estan todos en el mismo lugar o esparcidos pero siempre a la vista, hace unos dias empece a notar que todos se la pasan escondidos, todos salen de donde se esconden para comer, solo el angel que me queda no, o se asoma o de plano no sale, hace dos dias ya era tarde, note que mi uno de mis pez angel estaba arriba junto al filtro ( ya que les estaba dando de comer) y se me izo raro por que no se movio para nada( se llamaba vaca por que era chicho y aun no salian sus rallitas bien ) , lo observe un rato, se empezo a mover pero estaba nadando de lado, y vi como que batallaba para respirar, pues el caso es de que esa misma noche murio, hoy cuando desperte, note que uno de mis tetras tiene mordisqueado sus aletas y obviamente batalla para moverse de un lado a otro, por favor alguien dime que hago :( ooh por cierto vaca ( el pez angel) tenie...
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca Les paso este otro video. El acuario de ajolotes.
Guppys, no hay manera Hola a todos, no sé que me pasa con los guppys, que todos se me mueren. Van enfermando poco a poco o de repente y se mueren. He tenido machos y hembras guppys, tanto jóvenes como mayores (incluso una preñada) y todos se han muerto. Ahora mismo no tengo ninguno y me encantan. Tengo un acuario de 120L, filtro interno con esponja, canutillos de cerámica porosos y perlón, realizo cambios de agua muy frecuentes, hoy mismo he realizado un cambio de agua de un 10% aproximadamente. El alimento es escamas y congelado. No hace mucho que tengo el acuario operativo, alrededor de 2 meses. Tengo como inquilinos ahora mismo: 3 corydoras, 2 ancistrus, 3 arlequín y un grupo de neones. Tengo anubia barteri y cola de zorro. Los parámetros del agua son: NO2: 0/10 NO3:10 KH: 15/20 PH: 8 Mi KH/PH está un poco alto, cómo bajarlo un poco? Saludos
La irresponsabilidad: de como superpoblar un acuario de manera profesional Pues escribo este artículo a modo de pequeña reflexión que todos nos deberíamos hacer, para ver a donde vamos por el camino que recorremos. Como ya he dicho en mi post de presentación, estoy en proceso de ciclado de mi pequeño nano de 30l. Por supuesto, ya me he dedicado bastante a visitar tiendas, sobre todo cuando estaba buscando las plantas para mi acuario. De paso, miré un poco los peces que podría tener disponibles para cuando los pueda meter. Y aquí empieza la fiesta. En un principio, mi mujer estaba empeñada en que metiese un par de cometas en el acuario. Después de hacerle ver que era un error, ya que el espacio es el que es, un día me acompañó a buscar algo a una tienda que tenemos cerca de casa. La chica de la tienda, muy amable, nos enseñó también los peces que tenía disponibles, y salió el tema de los cometas (mi mujer seguía en ese momento un poco emperrada, cosa que pronto cambió, por suerte). La chica de la tienda nos brindó entonces su opinión de experta: "Podéis meterlos sin problemas, ya que además así os...
Diferentes maneras de oxigenar el agua de tu acuario sin electricidad Diferentes maneras de oxigenar el agua de tu acuario sin electricidad Te explico algunas maneras de oxigenar el agua de tu acuario cuando se va la electricidad en tu casa. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Consulta ¿cuál es la mejor manera de reiniciar el acuario después de una gran mortandad? Hola, recientemente se me murieron los peces de un acuario de 40L brutos, eran dos guppys, uno de exoftalmia y otro de columnaris (las dos de indole bacteriano), y al que le agarro exoftalmia, también se le sumo a la fiesta un hongo aprovechando su decadencia. Quería saber cuál sería la manera correcta de descontaminar todo (filtro, canutos, esponja, pecera, calefactor, sustrato ) y volver a ponerlo en marcha sin riesgo a tener que pasar por otra peste negra. Mi idea es lavar todo con lavandina (lejía) y poner a secar el sol un tiempo, enjuagar con agua caliente y de vuelta en marcha, pero nose si esto esta bien o si los quimico afectaran a los peces aún después de enjuagar.
7 maneras de decirle a tu perro que lo amas 7 maneras de decirle a tu perro que lo amas ¿Te preguntas cómo demostrarle a un perro que lo quieres? ¿Cómo expresarle tu cariño y amor de forma que lo entienda? En este nuevo vídeo de Experto Animal te vamos a mostrar 7 maneras de decirle a un perro que lo amas, consejos útiles para que tu mejor amigo sepa que le quieres con todo tu corazón. Si no has encontrado maneras de decirle a tu perro que lo amas, no te preocupes, a continuación te damos las claves para que sepas algunas formas de decirle a tu perro que lo amas. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 9 mar. 2018 - Videoteca
Tengo peces q se mueven de manera extraña, no logran mantener su posicion y se mueren Hola, ya me paso dos veces q un pez empieza a tener problemas para nadar normal, se da vuelta, y luego muere. Ayer puse un auratus nuevo, adulto, y a las pocas horas empezo a nadar asi y ahora esta casi muerto. No se ya q es lo q pasa en mi acuario. Q puedo hacer??????
Necesito separar a un pez y no se cual es la mejor manera Buenas tardes!! :sal: Tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo un acuario de 100 litros con cíclidos y necesito separar a una hembra de mpanga a la cuál, después de un año le están cayendo por todos lados cuando todos vivían en paz, ha sido a raíz de que otra de las hembras ha entrado en edad adulta y ya ha sido embuchada por segunda vez por su pareja:beso:. Es como si la estuviesen echando de todos los lados y no encontrase su territorio, no la dejan en ningún sitio y tiene ya las aletas mordisqueadas y está triste y con miedo viviendo detrás del calentador del agua. El caso es que tengo otra pecera de 40 litros en la que solo tengo una ventosa de borneo la cual ha sido la última superviviente de mi primer acuario que instalé hace 5 años, vamos que la tengo cariño. Aparte tengo una pecera vacía de esas de bola bastante grande y había pensado, ya que la locha es de agua fría, en pasarla a la bola con su filtro y todo claro, y pasar a la de 40 litros, a la pobre cíclido linchada para q se recupere y viva ahí (después de...
Molly Actuando De Manera Extraña Hola, saludos desde Venezuela, tengo varios días viendo a mi Molly actuando extraño, no esta embarazada, me gustaría poder recibir ayuda, actualmente la saque y la tengo en un envase pequeño, para ser mas especifico en un envase de filtro de esquina, esta tranquila y no estresada, amo mis peces , paso mucho tiempo al frente de mi acuario relajándome observándolos, tengo otro acuario de 80 litros con 20 alevines entre ellos guppys y Mollys.. Saludos Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 lts, 80 x 40 x 32 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 12 guppys (4 machos ,8 hembras), 8 mollys (4 negros hembras, 3 naranjas (2 machos 1 hembra) y 1 dalmata hembra, 2 platys, 3 cebras, 2 corydoras y 2 corronchos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la...
Mudanza No Se Qual Es La Mejor Manera Buenas! Soy nueva en el foro! Mi problemilla es que tengo que mudarme de la casa donde estoy y no tengo claro como hacerlo con el acuario. Tengo uno de 240 litros y si lo vacío solo la mitad me da miedo que se rompa por la presión pero si lo vacio del todo no se si los peces y plantas me aguantarán. Tengo neones y platys aa si y algunos helenas! No es mucho rato pero no se.... Que me aconsejáis que haga?? Gracias por adelantado :sal2: