La historia y evolución de los hormigas | 1 de 4

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La historia y evolución de los hormigas

En este vídeo te mostraré la INCREÍBLE historia de las hormigas y como han ido evolucionando hasta convertirse en lo que son hoy en día.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El reino de las hormigas
    Publicado el 23 ago. 2019
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Historia completa de la acuarística 2. Revolución S.XVIII S.XIX Historia completa de la acuarística - Revolución S.XVIII S.XIX Os traigo la segunda parte en la cual nos centraremos en el siglo XVIII y el siglo XIX uno de los períodos en los que se comienza a forjar la idea de los acuarios, nombres muy importantes de taxonomistas como Carl Von Linneo o el creador del primer protoacuario Robert Warrington, científicos como John Graham Dalyell o como una mujer Jeanne Villepreux-Power inventó los acuarios tal y como los conocemos, expondré cual fue la importancia de la sociedad zoológica de Londres junto al trabajo científico de Philip Henry Gosse que llevó tras la exposición universal de Londres del 1851 al boom de los acuarios. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 18 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios
Historia de la evolución de un acuario Historia de la evolución de un acuario. (Parte 1) Se describe la evolución de un acuario comunitario de 465 litros a lo largo de varios años. Se mostrará como irá cambiando el paisaje mediante la selección de plantas adecuadas. Se buscó lograr un equilibrio con peces de pequeño tamaño compatibles con el mantenimiento de algunos alevines de guppys. Dada la gran debilidad genética de la mayoría de los guppys ofrecidos en los comercios de Madrid actualmente, se pretende obtener una raza fuerte. La mayoría de los alevines de guppys tuvieron que sobrevivir en el acuario comunitario sin ayuda alguna y fueron sometidos a una presión evolutiva importante para mejorar la raza. Para aumentar la variabilidad genética y lograr una selección de guppys fuertes se recurrió al aporte periódico de ejemplares de muy distintas procedencias. El objetivo era ir aumentando poco a poco la escasa supervivencia de estos peces hasta lograr una población estable y perfectamente adaptada a una alimentación...
Terminator: Los años oscuros (Una historia de guerra futura); Descubren entradas al interior de la T Terminator: Los años oscuros (Una historia de guerra futura) Terminator: The Dark Years es una edición de fans/prueba de concepto para la historia de Kyle Reese, John Connor y la Resistencia durante la guerra futura. [MEDIA] [SPOILER]
Encuesta El Ajolote, el fin de su historia. ¡Hola! Soy una estudiante del centro JOVIAT, situado en Manresa, que estudia un grado superior en 'Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal'. Actualmente estoy realizando el TFG (Trabajo de Fin de Grado) sobre el riesgo de extinción del ajolote y estoy realizando varias encuestas. A continuación adjunto el link de la encuesta. 'El Ajolote, el fin de su historia'
Historia de podredumbre en betta Buenas, me gustaría compartir mi historia con la podredumbre de mis bettas, que es posible que sirva de ayuda a algunas personas. Al principio del montaje de mi acurio tenía un betta macho y tres hembras. Yo he sido de esos novatos que he cometido muchos errores, por lo que mis bettas solían tener podredumbre. Los ponía en el acuario hospital con Esha 2000 y en tres días recuperados. Hace unas semanas, tras un tiempo sin bettas, decidí poner un macho junto a mis arlequines. Pues bien, a los pocos días tenía podredumbre. Antes era lógico que mis bettas tuviesen, no estaban en óptimas condiciones, pero me sorprendió que este la desarrollase, todo estaba bien. El tratamiento con Esha en el acuario hospital no estaba siendo un efectivo, no solo no mejoraba sino que además no mejoraba. Sospechaba que tras el uso prolongado y frecuente del medicamento, las bacterias se habían vuelto resistentes y más agresivas. En mi tienda de confianza me dijo que era muy posible, que por eso él intentaba evitar el uso de medicamentos. Me dio oja de...
Top 6 | Los peces más caros de la historia Top 6 | Los peces más caros de la historia A petición popular, lista de los 6 ejemplares más caros del mundo, compras locas que se han dado en el mercado de los peces [MEDIA] [SPOILER]
Historia de la Acuariofilia Historia de la Acuariofilia Ya somos 80 000 pececillos en el agua! Estamos muy contentos de poder celebrar esta cifra y sobre todo muy agradecidos a todos los suscriptores que nos seguís y recomendáis a vuestros amigos, por eso hemos preparado este especial Historia de la Acuariofilia [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 9 dic. 2020 - Videoteca
¡La historia completa de la Web en 40 minutos! ¡La historia completa de la Web en 40 minutos! En 1992 Tim Berners-Lee hizo público su invento: la web, una idea que cambió al mundo. Desde ese entonces han ido apareciendo tecnologías y empresas que giran al rededor de ella. No importa a qué te dediques, hoy puedes estudiar, hacer negocios, jugar o ver este vídeo gracias a ella. Sin embargo, la web como la conocemos hoy en día no era la misma 25 años atrás, cuando solo existían tres navegadores web y varios cientos de páginas. En este vídeo te contamos ¡TODO! Acerca de la historia de la web, ¡comencemos [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Mi historia es complicada... Bueno os voy a contar todo desde el principio. Mi novia me regaló tres telescopio negros el 6 de marzo y los tuve en una pecera de 17 litros que veréis ahora. Estuve cambiándoles el agua diariamente (con la ayuda de una minipecera transparente que también veréis) hasta el 9 de marzo, cuando me decidí a comprar mi primer acuario. Tenéis una imagen de él. Ese mismo día metí la grava (sin lavar como un estupido) y comencé el ciclado del agua, 8 días (ahora me arrepiento de no haberlo dejado más, pero vi a mis peces cada vez peor en esa pecera de 17 litros), una vez terminó el ciclado metí a los peces sin realizar ningún tipo de test de nitrato, nitrito etc. El 16 de marzo acabó el ciclado y desde ese momento no he tocado prácticamente nada, los alimento dos veces al día en cantidades pequeñas. Y como véis el agua esta turbia, más de lo que veis por la calidad de la imagen. Además desde que metí a los peces en el acuario, hay uno que se ha vuelto tal vez un poco territorial y me he dado cuenta hoy que no deja comer al resto y ha...
La historia de un acuario plantado La historia de un acuario plantado Esta es la historia de mi acuario plantado que quizás algunos de ustedes ya hayan memorizado. Este es uno de mis acuarios plantados favoritos y tuve este tanque durante más de 1,5 años. He hecho el mantenimiento y el recorte de este acuario tantas veces, sin embargo, en los últimos meses de 1,5 la vida estuvo muy ocupada para mí y no pude cuidar este acuario plantado de estilo holandés. Ahora es el momento de recortar, quitar mi vieja planta de alfombra y poner algunas plantas interesantes en su lugar. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Mi historia y algunas preguntas Buenas gente mi nombre es Francisco y vivo en argentina. Voy a contar un poco de mi experiencia con esto maravilloso del acuarismo y con algunas preguntas finales, tontas seguramente pero me da pie para contar algunas cosas. Empezamos con mi señora y mi hijo de 5 años con un acuario de 40 lts comprado en una cadena de venta de mascotas. Agua fría y un goldfish , al que mi hijo lo llamo arroz, porque el cometa era alargado y plateado. La verdad es que no le daba mucha bola a la cosa, como un mueble lindo al que le había que dar de comer y cambiar el agua cada una par de días. Tuve de todo en ese acuario desde agua blanca … ( exceso de comida) hasta una baba transparente y blanquecina que se pegaba a todo. Arroz lo supero toooodooo. Un campeón el flaco. Un día abrió en el barrio una tienda especializada en acuarios, nada de esas tiendas que venden dos peces y comida para perros. Fue una explosión de cosas nuevas para ver, desde goldfish de distintas formas y colores hasta peces chiquitos que crían como conejos y guardan sus crías...
La verdadera historia de la Daphnia Magna La verdadera historia de la Daphnia Magna Todo lo que siempre quisiste saber sobre la dafnia. [MEDIA] Fuente: Publicado el 2 mar. 2013 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Historia completa de la acuarística 4. Presente y futuro S.XXI Historia completa de la acuarística - Presente y futuro S.XXI Esta es la última entrega del curso en el cual se analiza el s. XXI, en este vídeo trato de reflexionar sobre el futuro de la acuarística espero que os haya gustado ya que hay mucho trabajo detrás de esta serie de vídeos. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 19 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios
Historia completa de la acuarística 3. Época dorada S.XX Historia completa de la acuarística - Época dorada S.XX Os traigo la tercera parte de una serie de vídeos que tratarán de exponer de una forma clara y completa la historia de la acuariofilia, tratando de aportar una cronología lo más exacta posible sobre la historia de los acuarios con acontecimientos importantes, personajes influyentes, etc. para entender como hemos llegado a este punto y de donde hemos venido, espero que os guste este vídeo. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 19 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios
Historia completa de la acuarística 1. Antigüedad y época clásica Historia completa de la acuarística. Antigüedad y época clásica Os traigo la primera parte de una serie de vídeos que tratarán de exponer de una forma clara y completa la historia de la acuariofilia, tratando de aportar una cronología lo más exacta posible sobre la historia de los acuarios con acontecimientos importantes, personajes influyentes, etc. para entender como hemos llegado a este punto y de donde hemos venido, espero que os guste este vídeo. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 18 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios