La Historia De Los Guisantes Y Neones

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por horror, 7 de Febrero de 2016.

1. horror

horror GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas a todos,

Como tengo un neón con la tripa hinchada pues los deje ayer ayunando y hoy probé a echarle guisante hervido troceado para que les entrase en la boca. Resulta que los neones lo ven bajar, se acercan y lo dejan pasar...ni caso le hacen. Qué puedo hacer para que lo coman? Es que tengo miedo de que tenga una obstrucción o algo.

Un saludo y gracias!

2. DKain

DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya no lo alimentes y hierve los chícharos a modo de obtener un té, incorpora esa infusión de 100 ml a 250 ml por litro de agua dos veces durante una semana, desde los tres días debes de ver mejoría, saludos

3. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Puedes hacer la infusión que te dice el compañero o trocear el guisante muy pequeño, para que les entre perfectamente en la boca.
    Igualmente, si no les das más alimento, acabarán comiéndose el guisante.

4. horror

horror GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Es decir, le meto mínimo 5 litros (mi acuario es de 50 l más o menos) aprovechando el cambio del agua y sin alimentarlos?

Los cocí mejor y fueron comiendo, aunque el que está con la tripa hinchada se resistió y probó poquito... mañana les daré de nuevo, a ver si come más.

Muchas gracias a los dos!

5. DKain

DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Omití la parte de incorporar a los peces en un acuario enfermería de 20 litros y si, sin alimentarlos en los tres primeros días, en fin, si ya los están comiendo adelante, saludos

6. horror

horror GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Ok! Hoy les daré de nuevo, al final al señorito no le quedará otra que comerlo y a ver si le baja la barriga

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mil gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información