Consulta La grava puede dañar a mis peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Enriquegonz23, 13 de Septiembre de 2019.

1. Enriquegonz23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, tengo una pecera de 45 litros con peces guppys, y pedí en un acuario de mi ciudad grava blanca, he escuchado que hay tipos de grava que no es recomendable, podrían ayudarme a saber si la que compre puedo usarla en el acuario?
    Y de no causar daño debo de limpiar o lavar la grava antes de ponerla?

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Esta bien, pero no te recomiendo usar grava blanca debido a que va a reflejar mucho la luz y eso no causara o podria causar estres en algunos peces, demasiada luz, por otro lado la suciedad del acuario se notara muchisimo mas y no se vera bonito, ponle grava natural.

3. Enriquegonz23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Entonces puede causar estrés a mis guppys? Si he buscado la grava natural pero no he encontrado, y pues he visto acuarios que le quedan muy bien la grava blanca, pero entonces no debo limpiar ni nada la grava la puedo poner y ya?

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    aunque la laves siempre desprendera algo de suciedad, pondra turbia el agua un poco, pero se asentara en los siguientes dias, si todo esta bien deberia quedar transparente, cristalina en tres dias, es decision tuya, en cuanto a los peros que mencione,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información