La Gata Toma Agua

Tema en 'Gatos' comenzado por german82, 19 de Diciembre de 2012.

1. german82 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola tengo un filtro de cascada el acuario es un blau de 80 l con tapa de cristal pero la gata tola agua de la cascada y me ensucia el agua tengo miedo de que le meta la mano por el hueco y saque los canutillos o rompa algo ,o que tire algo malo por las ranuras que quedan es pequeña de pocos meses no hace ni caso igual hay algun producto con olor que no le guste a los gatos o algo no se

2. skye

Hola , pues la cascara de naranja, limón, exactamente el gas que produce cuando la aprietas.
    Puesdes probar a apretar la cascara y con el jugo lo pasas por las partes del filtro y acuario exteriores que toca para beber. seguramente como les desagradan los citricos no se acercara.
    Puedes probarlo antes cuando estes pelando una naranja acercale la corteza o tus manos que oleran a naranja haber que hace.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. german82 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    grasias si no se que hace hay un agujero detras que queda entre el filtro de mochila y la pared y se mete atras no se si es por el calor del acuario o que es que se sube y me ensusia todo el cristal y nencuentro hasta arena de gato es una cabrona jeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Gata con las mamás inflamadas Hola a todos mi gatita la acabo de notar que trae las tetas muy inflamadas parece como si trajera una tabla ahí ,ayer se acaban de ir todos sus gatitos yo echo la culpa al destete pero Quiero saber cómo puedo ayudarla ,y ahorita vómito como bolitas blancas parecían leche
Gata perdida traumada Hola a todos hace tres semanas mi gata se perdió hasta ayer la encontré viene algo deprimida, desconfiada y traumada ella era mucho de salir al exterior jugar y todo ahora le da un poco de miedo hacerlo ella está muy pero muy chiqueada a lo que supe le tocó vivir 2 semanas de calle completamente y pues igual se que es por ello que viene así lo que quiero saber es que puedo hacer para poco a poco ayudarla a superarlo y vuelva a ser la gatita alegre de siempre
Gata de 7 meces cargada Hola a todos tengo una gata de 7 meces ella es mucho de andar en la calle y pues son gatos ni como evitarlo me dijo su veterinario que me esperara a que tuviera su primera camada para que disminuyera el riesgo de cáncer en los ovarios o algún tumor me dijo que sería alrededor de un año en quedar embarazada pero me eh percatado que le está creciendo la panza las tetillas están muy inflamadas y está durmiendo más de lo normal ella siempre ah sido muy glotona así que no logro indentificar si está comiendo más creen que este cargada ?
Se Regala Gata Pequeña En Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):gato - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Regalo gatita gris,muy pequeña a gente responsable. Para contactar podeis ver aqui fotos y el numero: http://www.milanuncios.com/gatos/se-reg ... 715896.htm
Gata De 8 Meses Con Herpes En Perilla hola tengo una gatita que desde hace un tiempo a esta parte le salio una especie de herpes en lo que vendria a ser la perilla ella esta bien de animo come , juega pero eso no se le va
Crenicichla strigata (Günther, 1862) Crenicichla strigata (Günther, 1862) Nombre común: No tiene en castellano, "Striped pike cichlid" en inglés. Nombre científico: Crenicichla strigata (Günther, 1862). Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Cichlidae • Subfamilia: Cichlinae Biotopo: Sin datos. Distribución: Cuenca del Amazonas medio. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Cuerpo de forma muy hidrodinámica, comprimida lateralmente, de cuerpo alargado y robusto, con poca altura, aleta caudal redondeada. Coloración: El color base es gris verdoso a ocre. Destacan las líneas horizontales formadas por pequeñas rayas a lo largo del cuerpo , además de un punteado en la cabeza. También poseen tenues líneas verticales paralelas a lo largo del cuerpo y en la aleta dorsal presenta el reborde exterior en rojo intenso,también presente en la aleta caudal. La banda lateral horizontal (negra) se...
Pez hacha marmol, pechudito (Carnegiella Strigata) Carnegiella Strigata (Pez Hacha marmol, pechudito) [IMG] Nombre comun: Pez hacha marmol, pechudito. Nombre científico: Carnegiella Strigata. Orden: Characiformes. Familia: Gasteropelecidae. Biotopo: En cauces de rios y arroyos de aguas lentas, lagunas y charcas, en los que exista abundante vegetación y poca corriente. Distribución: Muy extendido, casi en toda Sudamerica. Esta presente en casi todos los afluentes del Amazonas. Esperanza de vida: Forma: Esta es la cualidad más llamativa de este pez. La zona dorsal es completamente plana, mientras que la zona abdominal presenta una curva muy marcada al principio, para después ir subiendo más suavemente hacia la caudal. Presenta una aletas pectorales extremadamente...
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.